Paso 2: Secciones de código
Lo primero que usted querrá hacer es cambiar el idioma del código. Vaya a la ventana de idioma desplegable y seleccione XML. En el código hay dos partes diferentes. El principio del código enumera el título y la etiqueta y las etiquetas de la parte que está editando. Puede cambiar estos como siempre quieren montar la parte que usted está haciendo. Lo mismo va para la sección de propiedades. Esta sección contiene todos los detalles menores de la Junta que no son totalmente necesarios para que usted pueda llenar. Esta sección es útil a otras personas que están usando el tablero de que haces.
La sección de vistas tiene los nombres de los. Archivos SVG en el archivo zip que estaba en. No desea cambiar estos nombres a menos que se han cambiado los nombres de los archivos ellos mismos.
La sección de conector contiene todos los bolos que ha creado. Esta sección también tiene el nombre del pin como se relaciona la imagen .svg de la tabla. Al editar una pieza en el programa Fritzing tiene una manera especial de conectarse el código en el archivo de imagen. En lugar de cambiar el nombre de svgId en el código cambiará el nombre de la gráfica de la imagen svg. Cambiará el nombre a "conector #pin" donde # es el número del conector. Podemos manipular esto más adelante.
La sección final es los autobuses. Los autobuses de crean la conexión interna de la Junta. Me di cuenta cuando me estaba haciendo una tabla que no puede manejar el programa Fritzing creando un montón de conexiones internas ralentizará mucho. Esto podremos pasar por ese proceso.