Paso 2: ¡ Hola mundo!
Yo diría que usted puede hacer dos tipos diferentes de programas.
Algunos que van una vez, son solo una sucesión de instrucciones y el programa se detiene al final.
Otros que se ejecutan para siempre. Contienen una parte de setup() en la que pones todo lo que sólo se tiene que hacer una vez en el programa. Y entonces, hay un bucle que nunca sale de su programa, llamado draw().
Si alguna vez ha usado Arduino, es exactamente la misma construcción.
Los primeros se utilizarán como ejemplos al principio de este Instructable, pero el segundo tipo es lo que aspiramos.
Puede sonar como un cliché, pero primero, vamos a imprimir «¡ Hello world!» en la consola. Le ayudará a depurar.
El comando es print ("su texto") o println ("el texto").
Haga clic en la flecha (ejecutar/reproducir) en la parte superior de la ventana para lanzar su primer programa.
Como puede ver en el ejemplo, como utilizar "Imprimir", te quedas en la misma línea. Con "println" también vas a una nueva línea luego.
Si lo que desea imprimir es para propósito de depuración, le sugiero que utilice únicamente "println" porque será más clara.
Pero bueno... ¿Qué es este poco int cuadro el centro de nuestra pantalla? De hecho, procesamiento crea una ventana para cada programa. Para cerrar el programa, puede cerrar esta ventana, o haga clic en el botón de parada, al lado de la ejecución uno.
A veces se produce un error y la ventana de ejecución se bloqueará: en este caso, el botón de parada generalmente todavía está trabajando.