Paso 7: Tiempo de juego!
Una vez que usted ha hecho todos los jugadores y decidió que cuatro (dos en cada equipo) que Fizzbits estás listo para jugar. Aquí hay algunas reglas pero no dude en mejorar:
Cada jugador humano se permite a cinco jugadores de papel en la cancha, dos de los cuales deben contener Fizzbits (estos son los Fizzbots). Quien gano el sorteo comienza con posesión en su yarda 30 linea propia. Tienen tres oportunidades para avanzar la bola 10 yardas. Ambos jugadores humanos deben alinear sus jugadores en dos líneas, con tres en el frente y dos detrás (como en el diagrama). Donde las Fizzbots es colocados dentro de esta formación depende de cada jugador. Antes de que comience el juego ambos jugadores humanos deben sostener sus Fizzbots en su posición.
El jugador humano que equipo tiene la cuenta bola de Fizzbots tres y todos se lanzan al mismo tiempo. El juego termina si el Fizzbot llevar la bola funciona totalmente fuera de la cancha (con ambos pies), si caen, si se ven en la zona de anotación contraria, o cuando las Fizzbots se detiene. Al final de la obra de la Fizzbots debe ser recargada y las formaciones establecido otra vez. Si dentro de los tres intentos de que la bola es impulsada hace más de 10 yardas el original posición de arranque el equipo obtiene tres más oportunidades para avanzar 10 yardas de donde paró la bola. Si no logran avanzar diez yardas en los tres intentos la bola da la vuelta al equipo contrario. Después de un touchdown el equipo contrario comienza con la bola en su propia línea de la yarda 30. Touchdowns valen 6 puntos y juegos de ultima como que quieras. Si usted piensa que podrían mejorar estas reglas por favor ponerse en contacto: Hola [arroba] thecraftyrobot.net