Paso 3: Inspección de código de g (inspección)
Modo 3D muestra un modelo 3D de las trayectorias de cada capa. Parece un poco extraño al principio, pero te acostumbras pronto. Lo más importante es rotar y zoom para obtener todos los ángulos que puede detectar los errores. A continuación se muestran ejemplos de lo que tratan de detectar.
- Agujeros gigantes / falta de capas
Este es el problema más común que se puede ver generalmente debido a la no-variedades. Rotar el modelo hasta ver algo como se muestra en la imagen siguiente. Esto significa que nada va a imprimir donde escasea el material que falta. Por lo tanto no imprime la ficha porque se verá exactamente como esta.
- Material adicional al azar
Esto es raro y generalmente tiene poco efecto en la impresión y no tengo ni idea de qué causa esto. Mi mejor Consejo es reorientar el modelo y elegir el menor de los gcodes reorientarse peor. Por suerte la mayor parte del material adicional es en el exterior y puede ser interrumpido después de la impresión.
- Material interno
Generalmente esto es debido al software que utilizó para realizar la gcode querrá añadir soportes automáticos dentro del modelo.
- Objeto extraño
Algunos objetos generalmente pequeños o delgados a menudo tienen dificultades para generar una buena gcode. Aquí fue un proyecto que estaba trabajando para un estudiante de matemáticas. Como se ve abajo la mayoría hubo errores obvio que iban a suceder.