Paso 3: Gafas código
Para aquellos de ustedes que solo quieren seguir adelante y hacerlo y conseguirlo trabajando, he até mi versión del código para mis gafas. No dude en tomarlo y utilizarlo como es.
Para aquellos de ustedes que quieren más de una comprensión de lo que está pasando, voy a explicar algunas de las funciones y cosas claves a destacar en la codificación el Arduino para el control de esta tira de LED. La primera vez que conseguí empecé con él, usé el mismo como el archivo de prueba que Adafruit. Durante los meses, he ganado una mejor comprensión de lo que cada una de estas piezas hacen.
1) a un Arduino, la tira del LED es un "objeto", en el sentido de ciencia de todo equipo de la palabra. Crea en el principio con el número de LEDs y los pines digitales que la tira ha sido conectaron.
Esto tiene muchas implicaciones para lo que se puede utilizar para. Lo que he estado trabajando más recientemente está utilizando varios de ellos y crear un conjunto de estos "tira objetos" manejar a varios de ellos a la vez.
2) strip.begin() básicamente lo convierte
3) strip.show() es increíblemente importante. Se podría pensar que simplemente estableciendo el color del pixel del LED, el LED se enciende. En cambio, strip.show() es la función que actualiza el estado de la tira de LED, y así incluso si establece el color de un píxel, no "Mostrar" en la tira hasta que se ha llamado strip.show().
Esto permite la colocación de la función muy importante. No sólo es crucial incluir después de cambiar el color de la tira, pero por otra parte, colocar en el lugar correcto puede tener un efecto en cómo rápidamente las luces parecen cambiar. Por ejemplo, supongamos que usted deseó dar vuelta todos los LED de la tira a un color particular al mismo tiempo. Si establece el color de un solo LED y luego usar strip.show() y luego recorrer hasta llegar al final de la tira, verá una pequeña demora entre un LED encendido y el LED al lado de encender, ya que tiene alguna cantidad pequeña pero finita de tiempo para strip.show() a correr. Lo óptimo sería cambiar el color de todos los LEDs uno a uno, pero uso strip.show() al final para que encienda a la vez en lugar de uno en uno.
4) strip.setPixelColor(int p, uint32_t c) esta es bastante clara, define el color de píxel dado un p de posición a lo largo de la tira y un color c. La frase "uint32_t" indica el "tipo" que acepta y significa que el valor de color de 32 bits.
5) colorChase(uint32_t c, uint8_t wait) rebota una luz en la tira de LED de lado a lado. "c" es el color, y "espera" es la cantidad de retardo entre cada LED.
6) colorPong(uint32_t c, uint8_t wait) despide una luz de extremos opuestos de la tira y tiene rebotan entre sí en el medio.
7) chaseBlack(uint32_t c, uint8_t wait) no real forma que la tira flash una luz "negra", así que básicamente es la inversa de la función colorChase que se enciende todas las luces excepto un pixel apagado y parece "negro."
8) strobeLight(uint32_t c) es una luz estroboscópica.