¡Hola a todos! Después de ser un navegador desde hace mucho tiempo este sitio decidí que era tiempo de publicar mi primer Instructable. Estoy muy en todas las cosas retro-gaming. He construido un pinball virtual tamaño completo funcionando Hyperspin que bien puede ser mi próxima Instructable. Yo también estoy en el proceso de actualizar un principios de los 90 última vuelta para ser una máquina de múltiples juego de conducción.
Aquí mostraré cómo destruyó un antiguo trabajo no Nintendo Gameboy original y montar estas piezas en su lugar:
-3.5" 320 x 240 LCD con controlador PCB
-Frambuesa Pi (modelo A)
-botón de la medida PCB
-1 x 18650 Li-ion célula
-Junta de cargador USB Li-Ion
-3.7V para tablero de 5V DC-DC converter
-tablero de amplificador de audio estéreo
-altavoces estéreo
He visto otros Instructables haciendo algo similar, pero puse yo unos desafíos y desea características de mi generación que incluyen:
-Montaje de la Pi con poco o ninguna modificación del (idealmente)
-Tiene puerto USB y puerto HDMI siendo accesible de Pi
-Tener la SD escondida pero también fácilmente accesible
-Mantener el control analógico de volumen
-Mantener las funciones normales de todos los botones delanteros, también facilitan el añadir botones si surge la necesidad
-Actualización de sonido con altavoces estéreos internos
-Tienen componentes principales unpluggable (es decir. no tienen todas las cosas por uno al otro)
-Retener algún tipo de energía visible LED y LED de estado de carga
-Que el caso de Gameboy encajan nuevamente limpio pero muy bien
-Lograr un buen tiempo de ejecución por carga, alrededor de 2 horas +
Al final creo que logrado todos estos objetivos. Inicialmente quería encajar las células del Li-Ion de 2 x pero simplemente no había suficiente espacio para 2 º de ese celular.
He tenido suficiente experiencia con Raspian/Raspbmc para saber como poner el Pi en marcha con el RetroPie. Aunque era nuevo en EmulationStation. Yo también había no previamente tratados con los pines GPIO en un Pi. Pero pronto descubrí cuán útiles son estos pines y que sería posible controlar no solo los juegos sino también navegar por los menús de EmulationStation así. Cada recinto de botón un determinado GPIO pin, luego el software hace que la acción produce una pulsación de tecla, como se define en un archivo de configuración.
De todos modos, en con el mod!