Paso 3: Poner un comando que tira en el reproductor
No necesita código de la bala, pero lo necesitamos para el jugador. Abra el objeto al jugador y haz click en "Añadir evento". Haga clic en "Teclado" prensado espacio. ADVERTENCIA: NO HAGA CLIC EN "TECLADO!!!!!!" HAGA CLIC EN "TECLA!!!!!!" IMPORTANTE!!!!!!
Bueno, suficiente ADVERTENCIA. Vamos a seguir adelante con él. En la "tecla" agregar una "acción" que debe estar en la pestaña "main1". La acción que queremos es "Create Moving instancia." Parece como un foco de luz con una flecha verde. Arrastre en la «acción», y tendrás lo que parece una carta confusa. NO TE ASUSTES!
Repasemos cada una de las ranuras. Para el objeto, queremos que el objeto de "Bala". Sólo puede dejar x e y como 0. La velocidad es rapidez su bala irá, en mi caso, hice 15. La bala debe ser siempre más rápida que el jugador. Por último, para la dirección, simplemente escriba "dirección". Esto significa que la bala va en cualquier dirección se enfrenta su jugador.
ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA!!!!!! HAGA CLIC EN EL BOTÓN CORRESPONDIENTE EN LA PARTE INFERIOR!!!
Ahora presione el botón "OK" y ejecutar el programa. Mover con las teclas de flecha y dispara con el espacio!