Paso 4: Agregar un temporizador
Por lo tanto, dejemos ahora que el player para ver exactamente cuántos segundos de la capacidad se queda. En primer lugar, vamos a crear algunos números que serán los objetos. Asegúrese de que los sprites son todos del mismo tamaño y centrado. Esto es importante. Ahora, cambiar la profundidad del bloque azul a 100.
A continuación, vamos para agregar un comando más para el evento "espacio" de jugador, vamos a decir "cada vez Presione la barra espaciadora, si bola de fuego = 1, voy a crear una instancia del objeto 5 en coordenadas del bloque azul." Esto debería ser el final del if entonces declaración, todavía rodeado por esas cosas de flecha verde.
Ahora, en cada bloque del número excepto obj_1, decir "cuando yo soy creado, configurar alarma 1 30 pasos". Cuando se produce alarma 1, "crear instancia de (próximo número por ejemplo, si fuese número 4 que era ajuste de la alarma, crear número 3) en coordenadas del número que se ajuste de la alarma. Luego, destruir esta instancia".
Para el bloque número 1, simplemente sacar la instancia de crear y sólo poner borrar siempre produce alarma 1.
Ahora, la prueba hacia fuera!