Paso 13: Las recompensas
Este programa incorpora una variedad de factores de motivación psicológicas, pero cuando los espíritus son, a veces ayuda a tener algo más tangible para trabajar. ¿Qué te motiva? Considere estas opciones para recompensar a sí mismo después de completar cada nivel de tu entrenamiento...
Insignias de logros: 6 insignias de crear y asignar una insignia a cada nivel. Si continuar el entrenamiento, comprar un paquete de ½" oro pegatinas de estrellas (que usted necesita sabe) y añadir una estrella cada vez que volver a ganar una insignia.
Alcanzando niveles/prendizaje títulos: (especialmente bueno si usted planea repetir el entrenamiento) Empiezan como un mero sobreviviente y luego subir en fila después de completar todos los 6 niveles. Si usted no completa un nivel en el tiempo, trate de nuevo el siguiente mes hasta que usted gana el nivel. Por lo tanto, vas de sobreviviente de nivel 1 a nivel 6 sobreviviente. Una vez completado el nivel 6, te conviertes en un macarra de 1 nivel. Repetir el curso para luego convertirse en un experto, maestro, héroe y leyenda.
Salvar vidas: Decida si desea encontrar supervivientes para añadir a tu grupo, o iniciar con un grupo y tratar de mantenerlos vivos. Crear 6 personas sobreviviente (Jim el cazador, Alicia, la enfermera, Bobby Boy Scout, etc.) y asignar uno para cada nivel. Cada vez que completas un nivel, que "encuentra" el nuevo sobreviviente y agregarlos a tu grupo, o, si tienes un grupo y no completa un nivel en el tiempo, muere sobreviviente de ese nivel.
Ganar premios: Permita adquirir o actualizar a seis de sus propios artículos de supervivencia, ellos ganan uno por uno después de completar cada nivel. Por ejemplo, después de probar que puede mapa y navegar por su entorno en el nivel 1, compra una brújula de alta calidad para hacer la vida un poco más fácil la próxima vez. Otras sugerencias:
Nivel 1 = prismáticos
Nivel 2 = herramientas de arranque de fuego, fósforos a prueba de viento
Nivel 3 = paja de filtración, cantina
Nivel 4 = MREs, guía de plantas silvestres
Nivel 5 = mochila, botiquín de primeros auxilios
Nivel 6 = herramientas relacionadas con la habilidad o el equipo.
Elegir los elementos previamente y publicar una foto cada mes para la motivación más eficaz.