Paso 3: Código Simple
Programa:
const int coinInt = 0;
Conecte coinInt al Pin de interrupción 0 (Digital Pin 2). PIN 3 = Interrpt Pin 1.
coinsValue flotador volátiles = 0.00;
Establezca el coinsValue en un flotador volátil
Volátiles como esta variable cambia cualquier momento se dispara la interrupción
int coinsChange = 0;
Ha sido una moneda insertada bandera
void setup()
{
Serial.Begin(9600);
Iniciar la comunicación Serial
attachInterrupt (coinInt, coinInserted, RISING);
Si coinInt va alto (un pulso), llamar a la función coinInserted
Un attachInterrupt siempre se disparará, aunque su uso retrasa
}
void coinInserted() void loop()
La función que se llama cada vez que recibe un pulso de
{
coinsValue = coinsValue + 0. 05;
Mientras que el pulso para representar 5p o c 5 añadimos esto a la coinsValue
coinsChange = 1;
La bandera que ha sido una moneda insertada
}
{
if(coinsChange == 1)
Compruebe si se ha insertado una moneda
{
coinsChange = 0;
quitar la marca que se ha insertado una moneda
Serial.print ("crédito: £");
Serial.println(coinsValue);
Imprimir el valor de las monedas insertadas
}
}
FINAL DEL PROGRAMA!
Este sencillo programa escribirá el valor total de monedas insertadas en el monitor serial.
Si desea que su proyecto para que inicie automáticamente después de decir p 50 o 50c se ha insertado cambie:
Serial.Print ("crédito: £");
Serial.println(coinsValue);
con:
Si (coinsValue > = 0.50)
{
aquí su código, por ejemplo, grandes luces intermitente!!!!!! y Serial.println ("estoy haciendo dinero!");
}
FELICITACIONES
La parte electrónica es terminado, continuar si desea que la interfaz con una aplicación que has creado