Paso 2: Determinar la fuente de luz
Videos instrucciones para el uso de captura pueden encontrarse aquí: www.123dapp.com/catch/learn
Básicamente, toma instantáneas de cualquier fuente de cámara (yo usé deliberadamente mi cámara de teléfono resolución terrible), y puntos juntos en una malla de forma y se aplica la imagen basan de textura. Es realmente fácil e intuitivo. Si el software tiene problemas, manualmente puede realizar cambios en los puntos de píxel que deben coincidir. El camino loco que el vídeo parece que lleve es sólo el punto de vista de que se me ocurrió tomar la foto. Esto se puede editar si así lo desea.
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- Lazo, las piezas que te importa y exportar como un .obj
- Esto es muy importante y necesario si usted quiere importar 123D.
Una vez dentro 123D, es una cuestión de escala y posicionamiento su bosquejo en relación con la fuente de luz para crear su entorno natural. El aspecto fresco de este enfoque es que el tamaño exacto y la posición del boceto tendrá el mismo tamaño relativo y la posición en la vida real.
Cabe señalar que se pueden realizar en el orden inverso. 1 º hacer su escena y luego 2 º crear tu lienzo y dibujo.
Para aquellos de ustedes que están muy interesados, no lo hizo escala de mi escena de linterna antes de exportar y por lo tanto la escala en el 123D es demasiado grande en estas imágenes.