Paso 3: diseño 123d
Ahora vamos a terminar de hacer el modelo que se convertirá en nuestro cambio de palo.
Paso 1. Primero necesitamos saber qué tamaño de hilos nuestros usos de desplazamiento de la palanca. Varía, pero este enlace puede ayudar a https://www.speeddawg.com/shifter-thread-sizes
Paso 2. A continuación necesitamos saber las dimensiones de la tuerca, como vamos a pulsar encájela en su lugar (o uso epoxi o jb weld si haces la tuerca insertar más grande). Tengo un mazda, por lo que necesito una tuerca métrica http://www.fairburyfastener.com/xdims_metric_nuts.htm
Paso 3. Ahora vamos a importar nuestro modelo 123d diseño. (se puede utilizar otro software, pero esto funcionó muy bien para mí)
Paso 4. Ahora tenemos que escalar al tamaño que queremos nuestro cambio a ser.
Paso 5. Ahora vamos a crear un hexágono con las dimensiones del perno y luego la sacan a la anchura del perno.
Paso 6. Ahora tenemos que hacer un círculo en el centro de la forma de hexágono y para sacar hacia arriba. Esto es donde irá el exceso extremo roscado de la cambio del palillo. Debe ser un poco más grande que las roscas en el desplazamiento de la palanca.
Paso 7 Si alguna vez ha utilizado una impresora 3D, Sabe usted que utilizando material de apoyo puede ser una verdadera molestia! Ahora vamos a modificar la forma de "tornillo" por lo que no debemos utilizar material de apoyo. Esto lo haremos usando "Chaflanes" en las partes que normalmente requeriría apoyo material.
Paso 8. Seleccione el círculo alrededor de la base de la parte del hexágono. Donde los "hilos" reunirá el "perno". Ahora sube a modificar y seleccione la herramienta "Chaflán". Ahora tire de la flecha amarilla hacia fuera como usted puede. Podría llegar un error si tire la flecha fuera a mucho, pero no te preocupes, basta con echar un poco hacia atrás hasta el "chaflán" es tan grande como puede ser.
Paso 9. Ahora vamos a hacer lo mismo con el círculo en el final de la forma "perno". Aviso en las imágenes se trata de un bonito punto, que debe permitir su impresora para imprimir este sin material de apoyo!
Paso 10. Ahora vamos a mover ese objeto en el centro de nuestro análisis (ver fotos)
Paso 11. Ahora vamos a para restar de la cabeza (u objeto) con la cosechadora / sustraer herramienta. Haga clic en la cabeza (o modelo), primero en la forma de hexágono y el golpe entrar. Luego se llevará a cabo una operación para quitar esa tuerca y perno forma de nuestro modelo.
Paso 12. Por lo que luego puede ser impresa la exportación a un stl.
ACTUALIZACIÓN: he actualizado paso 7 a 9 para hacer más fácil imprimir!