Paso 6: importar el modelo del vehículo
el modelo debe importarse desde ni disposición de lightwave, donde la animación y efectos especiales tienen lugar ni poser, son maquetistas. puede hacer su modelo en lightwave modeler (que usé para crear el Batimóvil), o cualquier otro modelador que exporta archivos en formatos que puede leer su animador. o se pueden descargar gratis o comerciales modelos de sitios como turbosquid, renderosity, daz3d y Fundación 3d, para nombrar sólo algunos.
después de importar, el modelo puede necesitar ser redimensionada, reubicados o reorientarse. Asegúrese de que el centro del modelo está sobre el plato giratorio virtual y miente totalmente dentro de la ventana de la cámara. el modelo debe ser "sobre el terreno" con su espalda frente a la cámara.
LIGHTWAVE: abrir el movimiento del modelo, opciones de diálogo y seleccione el null como su padre.
POSER: Abrir ventana de propiedades del modelo, haga clic en "establecer principal" y active la casilla de la lista de objetos. luego también puede seleccionar el cuadro de, abrir su ventana de propiedades y desmarcar las opciones de visibilidad.
jugar la animación para comprobar que el vehículo correctamente está emparentado a la tornamesa virtual, gira con él y se encuentra completamente dentro de la ventana de la cámara a lo largo de todos los fotogramas de la animación.