Paso 2: registro!
Si usted es un amplificador de mic-ing, me pareció mejor la sensibilidad del micrófono hacia abajo y subir el amplificador. Esto impide que otros sonidos que entran en la grabación y la grabación suena más fuerte, en lugar de sonar como más ruido.
De voz, me pareció mejor fijar el micrófono por lo que es un poco por encima de la boca del cantante. Esto evitará que los presiona hacia abajo en su laringe. También querrá volver a pie desde el micrófono para que no pico. Es una buena distancia inicial entre 8 y 12 pulgadas. Según el volumen, puede necesitar mover más cerca o más lejos (tranquila cantando, gritando más lejos) así como el tono (expediente de alta claridad, mientras que la voz en la gama más baja debe ser cantada con los labios casi en el parabrisas)
para tambores, para obtener la grabación mejor, vas a necesitar más micrófonos, y describe una interfaz diferente que yo. Usted querrá colocar un micrófono en el bombo, lo toms, el lazo, sobre el sombrero alto y sobre el accidente. una vez más, sensibilidad mic abajo no pico y dañar el micrófono.
Otros instrumentos: pido disculpas, pero tengo que trabajar con ellos.
Durante la grabación, asegúrese de que usted ha practicado antes de la mano y se ha calentado para arriba para que pueda obtener la perfecta grabación en principio, en lugar de dos agotadoras horas más tarde. Puede grabar directamente a través de la canción, o lo puedes hacer por secciones. (Yo prefiero hacerlo por secciones. Hace la edición de diferentes partes de más fáciles en mi opinión)
Disculpas por las terribles imágenes de la pantalla. Por alguna razón, pantallas de odio de mi cámara.