Como muchos miembros de Instructables, he sido a veces difícil encontrar e apuros encontrar aplicaciones útiles y prácticas para mis inventos, diseños y mejoras.
Así que... combina mi generador eólico portátil casera y sol portátil casera seguimiento de panel solar, llegué a la idea de un sistema de sonido al aire libre que sería impulsado por ellos. Después de dos años de pruebas de campo, desarrollos incrementales y triaI y error, finalmente tengo un sistema que ha demostrado para ser un verdadero pleaser de la muchedumbre.
Merodeando por los mercados de pulgas y ventas de yarda, pude gorronear, reparar, modificar y armar un sistema viable. Los altavoces estaban equipados con asas resistentes, así como bases de montaje Tornillo a colocar sólidamente en trípodes de cámara modificada. Antiguo ghetto blasters eran reparados y reinstalados para funcionar como amplificadores de audio campo de clase de 12VDC alto voltaje A-B. Edad de salida ciclo profundo, baterías de plomo de mi vehículo eléctrico ligero, eran más que Bienvenido al nuevo sistema, donde carga amp probado y dado una designación revisada de Ah bajada y luego equipados con robustas asas de transporte.
"Utilizar para arriba...
Llevar a cabo...
Hacen hacer...
No."
--Un sabio dicho de uno de almohadas cosidas sampler de mi madre
En un esfuerzo para hacer un startup en el barato, configurar un espacio web gratis en mi cuenta de EarthLink:
www.Home.earthlink.net/~greenoutdoorsound
Pero es obvio que es tan larga-winded y enrevesado que es razonable esperar que alguien no haga un error y realmente a la tierra en el espacio web. Pero un amigo de un amigo me instaló con un libre: dominio de www.greenoutdoorsound.com que realmente simplifica todo para todos. Y, sobre todo con fines comerciales, le recomiendo este enfoque.
Verde al aire libre sonido es un único, lean and mean, portable alto rendimiento al aire libre sistema de sonido que puede ser transportado y aun lleno, en cualquier ubicación remota. Completamente independiente de los generadores de gas y red de energía, puede proporcionar claros, sonido al aire libre de volúmenes completos para hasta 750 personas.
Y, cuando el mundo entra en ese futuro pobre en energía turbio e incierto, es tan obvio que nosotros todavía cantar y bailar. ¿Verdad?
Compuesto de 17 altavoces independientes y por cableados, el sistema se arregla a lo largo y alrededor de la audiencia al aire libre. Y ninguno de sus 12 altavoces inalámbricos exceden 20 vatios RMS cada uno, el sonido es perfectamente repartido uniformemente en toda la zona auditiva, sin distorsión y afinaron a niveles adecuados de audio en todas partes. Todos los altavoces están montados sobre trípodes y cuidadosamente ajustados a nivel de los oídos, para el efecto máximo.
Todo es alimentado por 12 voltios cargada de baterías, además de un generador eólico pequeño portable 12VCC, además de un sol portable 12Vcc panel solar más dos más 12VDC Estacionarias solares paneles de seguimiento. Usted puede han observado que la corriente consumida por el sistema de sonido excede claramente la capacidad de recarga del generador de viento existentes y paneles solares, pero ahora estoy jugando a ponerse al día en esa zona y pronto construirá un portátil, 12 voltios 120 vatios sol seguimiento el panel solar.
De artistas intérpretes o ejecutantes, yo generalmente flanco les con dos altavoces con cable, 60 watts RMS cada uno, por lo que puede "sentir" el sonido en forma bastante natural, así como aquellos en la audiencia que desean estar cerca de la etapa para el efecto de volumen completo. Dos más y por cable altavoces, 30 watts RMS cada uno, son también colocados según sea necesario. También tenemos capacidad de 12VDC a 120VAC, para aquellos que prefieren utilizar sus propios mezcladores.
También tengo un atril portátil 14 vatios RMS de 12VDC, con micrófono, que también está conectado en el sistema de sonido general.
El sistema es bastante poco ortodoxo, incluso para una operación de verde:
Después de diseñar y construir el generador de viento portátil y sol portátil panel solar de seguimiento, no estaba realmente sorprendido de la cantidad relativamente pobre de la energía renovable que el hombre puede extraer de la naturaleza. Con esto en mente, me puse a buscar algo útil que puede hacer esta energía verde. Y con la tecnología inalámbrica existente, la idea de sonido al aire libre verde parecía demostrar gran promesa. Sonido se evapora al aire libre. Y la tradicional configuración de altavoces grandes, alta potencia, en el escenario, envía sonida hacia fuera a la muchedumbre, así como hacia arriba en la atmósfera: los cerca de la etapa se ahogan en sonido. Aquellos más lejos de la etapa de experimentar bajo volumen. Y el sonido se propaga a zonas cercanas, molestar a otros con sonidos no deseados. Pero el sistema, de 17 diferentes, ampliamente dispersos altavoces, volumen completo y sonido claro a todo el mundo, mientras que los grupos y partidos vecinos escuchan nada. Y encontré una manera de hacer esto con una potencia combinada total de 292 vatios RMS. Aunque radical para sonido al aire libre ha sido este concepto muy bien conocido y practicado por los expertos de acústica interior oficina durante décadas.
Área de servicio eficaz del sistema de sonido al aire libre:
El sistema inalámbrico, alcance máximo (transmisor a altavoz) es como sigue:
Zonas rurales remotas, libre de líneas de energía: 150 pies radio = 213 x 213 pies cuadrados
Parques urbanos y jardines: radio de 100 pies = 142 x 142 pies cuadrados
Partes del bloque urbano, con líneas de energía: 50 pie radio = 71 x 71 pies cuadrados
Y tenga en cuenta que el transmisor de 900 MHz, en su mástil de 6 pies, tendría que colocarse en medio de la audiencia para obtener sonido eficaz sobre las zonas máximo. También tenga en cuenta que, para los artistas intérpretes o ejecutantes, el área eficaz reduce a aproximadamente un cuadrado de 100 x 100 pies, con un arreglo de alta densidad de nuestros oradores, para entregar limpio, sonido fuerte.
Para festivales al aire libre, reuniones o comidas campestres, donde se utiliza el sistema de sonido para megafonía y música de fondo, superficies máximas, ha señalado anteriormente, puede ser reparado con el fondo de los ruidos de menos de un problema.
Puede manejar multitud de tamaño máximo el sistema de sonido al aire libre:
Hasta cerca de 750 personas, con un sonido claro, para mis estándares. Aunque mucho más que ese número podría tener dificultades en el área atendido por los altavoces, las muchedumbres grandes absorben sonido, para no mencionar las conversaciones naturales y charla nuestro sonido sistema se espera superar. Configuración de los altavoces en trípodes individuales y cuidadosamente ajuste a nivel de los oídos, hacer todo lo posible por proporcionar una calidad sonido, si la gente está de pie, sentado o tendido de mantas de picnic.
Tratar con días nublados y sin viento:
En el área de la bahía de San Francisco, tales condiciones son de esperarse. Es por ello que todas las pilas y baterías, llegar en el lugar, completamente cargado y listo para llevar a cabo (nuestra red local es 80% geotérmica). Y, aunque disfuncional en tal escenario, los dispositivos verdes no dejan de generar curiosidad y emoción.
Capacidad de la batería del sistema de sonido al aire libre:
Puedo operar de 7 a 9 horas continuas, por día, dependiendo el volumen del sonido total. Durante el día, las baterías constantemente rotan hacia adelante y hacia atrás a la portátiles paneles solares y aerogenerador, pero no son realmente necesarios para un evento de un día, como todas las baterías llegará completamente cargado y listo para funcionar.
Artistas intérpretes o ejecutantes, como un grupo de danza, generalmente proporcionan sus propias bandas sonoras, difusión sobre el sistema de sonido:
En un esfuerzo para manejar cualquier cosa que viene a mi manera, para el equipo y habitualmente puede manejar: mp3 archivos digitales de música CD y casetes de audio. Pero tenga en cuenta que si se suministra una cinta de audio, es necesario que las bandas sonoras deben estar en el mismo orden que los funcionamientos de la danza.
También se tendrá músicos en vivo que enchufe en el sistema de sonido:
Tengo un básico 12VDC 6 canales mezclador, exclusivamente para artistas intérpretes o ejecutantes. El sonido entonces es portado al maestro 9VDC 4-canal mezclador a través de un sistema inalámbrico de 5.8 GHz altamente direccional (o simplemente hard-wired). Pero también puedo proporcionar alimentación 120VAC portable (no sinusoidal: modificada la salida de onda sinusoidal) a del músico multi-canal mezclador (éstos generalmente ejecutar 20 vatios o menos), como la mayoría de músicos naturalmente sienten más cómodos con su propio equipo de audio probado y demostrado. Si los ingenieros de sonido es hard-wired al amplificador principal, asegúrese de conectar ambos con un cable de tierra.
Luz verde al aire libre:
Tengo dos lámparas de inundación del LED de 180, siendo cada uno el equivalente a una lámpara de halógena de cuarzo de 250 vatios, montada sobre trípodes altos de 7 pies, de etapa y área de iluminación. Pero su fulgor ángulo relativamente bajo, incluso cuando difundido, puede ser una preocupación para los artistas intérpretes o ejecutantes en ciertas situaciones. Ser totalmente portátiles, andamios convencionales stagelight alto, high-angle y sacos de arena están fuera de la cuestión.
Obtener permiso para establecer el sistema de sonido y generador de viento en parques regionales, estatales y municipales:
En tales casos, siempre en contacto con las autoridades correspondientes y obtener su autorización primero. Es genial, por supuesto, si el organizador del evento ya ha hecho los deberes en este, pero siempre en contacto con ellos de todos modos y explicar y verificar todo con el personal del parque antes de continuar con el proceso de planificación. La mayoría de aerogeneradores están grande, ruidoso, espantoso, no verdaderamente portátil y ciertamente nada apropiado en un ambiente de parque. Pero la mía es pequeña, Linda y silenciosa. En cuanto a las ordenanzas de ruido del parque, son estrictamente redactadas para dar siempre el personal del parque de la mano superior en la aplicación de violaciones sonidas indeseables. Pero inspecciones por el personal del parque, después de configurar, siempre les convence que el sistema de sonido está totalmente contenido dentro del área señalada y sin sonido se propaga a zonas cercanas.
Obtención de una licencia, para jugar a bandas sonoras y proporcionan sonido de artistas vivos, en lugares públicos:
La mayoría de los lectores de Instructables de este artículo, más que probable, tienen un sistema de sonido al aire libre que es probablemente demasiado pequeño para conseguir notado roto y una multa. Y, mientras que casi todas bandas sonoras son copyright protegido y como tal cualquiera no autorizada, amplificado jugando en un lugar público (es decir, fuera de su hogar) está prohibido, a pesar de que legalmente adquirido cada banda sonora. Pero el espíritu de la ley nos permite chicos pequeños para operar libremente, casi en cualquier lugar, sin licencia, en la mayoría de las condiciones. Sigue leyendo.
La mayoría de los lugares donde uno sería establecer y operar un amateur y semiprofesionales exterior sistema de sonido, como parques públicos y privados, bodegas, escuelas, festivales, etc., ya tienen lo que se conoce como una "licencia de la manta" para jugar amplificado con derechos de autor musicales y bandas sonoras, que, naturalmente, también cubre la operación. Sólo tenga cuidado de no firmar un contrato de responsabilidad, para esos lugares, que contiene comandos que se pueden sostener responsable de las disposiciones de derechos de autor.
En cuanto a configuración para patio y fiestas o festivales callejeros, eres todavía muy bien ir, siempre y cuando usted no es el organizador principal, la venta de entradas para el evento.
Un buen comienzo es entrar en contacto con uno de estos tres artistas copyright licensing organizaciones:
ASCAP (la sociedad americana de compositores, autores y editores):
1-800-505-4052 (llamada gratuita) o visite su sitio web en: www.ascap.com
BMI (Broadcast Music, Inc.):
www.BMI.com
SESAC:
www.SESAC.com
Incluso si la operación finalmente crece hasta el punto de necesitar una licencia, el proceso es simple y no tan caro como se podría pensar. Probablemente gustaría simplemente optar por comprar una "licencia de manta", ya que tendrás más probabilidades de necesidad de jugar una gran variedad de música para entretener a las multitudes. Una organización de derechos realizando, de la lista de arriba, luego le permitirá jugar a cualquiera de las canciones en su vasto catálogo. Que volver a usted, probablemente con unas preguntas y establecer una cuota de licencia, diseñada específicamente para su operación.
De hecho, recibí una llamada telefónica de SESAC, que fue muy útil para explicar, en términos simples, los pormenores del proceso de concesión de licencias. Y aunque era mi sistema de sonido al aire libre, en su opinión, papas pequeñas y no vale la pena preocuparse por conseguir una licencia, tuvimos una larga conversación sobre mi sistema de sonido al aire libre verde, que siempre están dispuestos a mantenerse al día con la nueva tecnología, en beneficio de su membresía de artistas realizando.
Todas las baterías para los equipos portátiles son recargables:
Las baterías van desde pesado y potente recargables de ciclo profundo 12V baterías lead-acid, hasta 1.25V recargable AAA y 8.4V baterías de níquel metal hidruro de radio de Tranzas. Llegan en ubicación precargado con una amplia oferta de baterías de copia de seguridad precargadas. Y tengo la capacidad in situ para recargar cualquier y todos los tamaños y tipos.
Ocuparse de interferencia de radio con sistema de sonido inalámbrico:
Cuidadosamente seleccionar y ajustar a una frecuencia de radio, que es relativamente limpio y libre de señales de radio indeseadas, es una parte rutinaria del proceso de instalación. Basado en mi experiencia, he colocado en la frecuencia de 900 MHz (gama baja microondas) simplemente porque no se utiliza mucho más y hay mucho menos tráfico de radio allí para ocuparse. También utilizo un transmisor principal de sustancial 900 MHz, alimentado por una fuente de alimentación 18VDC, además de una antena de alta ganancia y montada sobre un trípode de 6 pies de altura, que se va ahogar hacia fuera cualquier extraviados señales de radio de 900 MHz que pueden ocurrir que aparezca en el área de operación. El sonido monofónico se transmite también vía a la izquierda y una derecha estéreo transmisión (= 2 frecuencias) que reduce naturalmente cualquier efecto de una interferencia de radio poco probable en un 50%. Y no es infrecuente tener que lidiar con líneas eléctricas cercanas, con su característico bajo 60 Hz RF interferencia, lo cual reduce el alcance efectivo del sistema de 900 MHz. El sistema inalámbrico, 60 Hz RF interferencia de líneas eléctricas cercanas reduce el alcance máximo (transmisor a altavoz) a estas condiciones y rangos:
Zonas rurales remotas, libre de líneas de energía: 150 pies radio = área cuadrado eficaz pie 213 x 213
Parques urbanos y jardines: radio de 100 pies = área cuadrado eficaz pie 142 x 142
Partes del bloque urbano, con líneas de energía: 50 pie radio = área cuadrado eficaz pie de 71 x 71
Pero excepcionalmente eficaz transmisor de 900 MHz es rutinariamente para ahogar hacia fuera tales interferencias de RF de 60 Hz dentro de esas gamas. Y tenga en cuenta que el transmisor de 900 MHz, en su mástil de 6 pies, tendría que colocarse en el medio de la audiencia para lograr un sonido claro en las zonas máxima. En el improbable caso de un total 900 MHz se ahogan (nunca sucedió), simplemente sería utilizar el sistema inalámbrico de 5.8 GHz altamente direccional para conectar los tres amplificadores de sonido con cable, con cinco parlantes por cable, en lados opuestos de la audiencia. Aunque (12 altavoces) el 65% de la potencia de sonido total del sistema es inalámbrico y 35% (5 altavoces) es hard-wired, un hard-wired + 5.8 GHz modo realizar satisfactoriamente.
Todo el sistema de sonido incluso puede ser transportado a un prado desierto remoto, siempre y cuando el camino es gradual y bien mantenido:
En el inventario de equipo, tengo dos carritos de dobla-para arriba peso ligero (75 libras de capacidad, cada uno) con 20" neumáticos, dos mochilas (capacidad de 50 libras, cada) con marcos de autónomo, así como un ligero pliegue hasta carretilla (capacidad 40 libras). En estos casos, necesito coordenadas de precisión GPS, un nombre y una descripción detallada de la zona, así como en que jurisdicción, el evento tendrá lugar. También tenga en cuenta que alrededor de 8 a 16 horas serían necesarios para transportar el equipo a y desde tal acontecimiento, sobre sólo un corto camino de una milla, así que una noche vivaque en la ubicación puede ser necesaria.
Señalización: Verde al aire libre sonido puede también producir carteles a todo color para un evento:
Con mi experiencia de gráficos, rápidamente puedo diseñar e imprimir carteles a todo color de 13 pulgadas x 19 pulgadas. Puedo tomar BMP de un organizador, JPEG, o lettersize archivo PDF o Microsoft Word (o cualquier tipo de archivo, en realidad) y la escala para una impresión limpia, tamaño poster. Mis impresoras son únicas en que habitualmente pueden imprimir cartulina rígida, hasta 12pt (. 012") grueso, sin doblarlo.
Tengo dos trabajadores 13 x 19 deskjet impresoras que producirán rápidamente los carteles, el tiempo. Y recargar nuestros cartuchos de tinta, en el lugar.
Notas:
Para aquellos que quieren ir a más profundidad, para un ligero y portátil sistema de sonido al aire libre, recomiendo sacar otro artículo de Instructables, como este gato trae algunas interesantes ideas y puntos:
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