Paso 5: reglas
Traer criaturas en juego sobre baldosas de paisaje específicos. Luchar cada vez con las criaturas de tu oponente. Hacerlo a través de sus filas mágicos de criaturas y cuenta 25 golpes contra tu oponente para ganar. El perdedor es una matrícula, y el ganador es un chico cool! roba 5 cartas durante su turno de que tomar varios pasos en orden hasta que termine tu turno. Tu oponente recibe un disparo. Hacer esto en su turno...
Listo tus cartas (convertirlos nuevamente vertical). Robar una carta. Usted consigue dos acciones. Pasar esas acciones para jugar a las cartas! Las tarjetas cuestan una serie de acciones. Algunos no cuestan nada (woo hoo!), otros costos como mucho dos (yipe!). Incluso puede pasar una acción para robar una carta. ¿Desea Floop? Puede girar lateralmente algunas tarjetas y utilizar su capacidad. Eso se llama Flooping. Pero no pueden luchar Flooped tarjetas. Usted puede en realidad Floop en cualquier momento durante su vuelta. No justo en medio de una pelea. ¡ Lucha! Sus personajes luchan personajes de tu oponente en el mismo carril. Cada uno hace su valor de ataque de daño a otro simultáneamente. Si los daños de cualquier carácter es igual a su defensa se descarta esa criatura. Si de hecho, no hay ningún carácter en el mismo carril, se daño a tu oponente – les machaca estilo de baile de fiesta! Estamos listos. Eso es todo! Deben equilibrar sus acciones disponibles, con la esperanza de conseguir las cartas lame ni intenta su mejor para ser un "Card Wars super Amadeus!" Esperemos que se alinearán los mares y los cinco vientos que agitan el olor de la victoria a las puertas de su Palacio! o e imprimir los contadores de 1 jugador y cometas significan mucho que ME :)