Paso 1: Comprensión de la Meta
Generalmente hay 4 principales arquetipos en hearthstone cuando se trata de construcción de la cubierta.
Aggro, ráfaga rápidas cubiertas diseñadas para el tablero de control temprano y acabar con el oponente con
Definición de mazos de cartas
- Parque zoológico
- Chamán de Aggro
- Paladín de Aggro
Control, cubiertas que pretende quita minion opositores temprano y gana con amenazas finales de juego
Definición de control de cubiertas
- Control Guerrero
- N ' zoth paladín
- Cerradura mano (previamente fundido nerf gigante)
Combo, decks que dependen muy sinergia tarjeta para ganar ventaja y terminados juegos
Definición de decks de combo
- Combo Druida (pre FoN Nerf)
- Patrón Guerrero
- Cubiertas OTK
Media distancia, cubiertas que juega fuerte mediados minions juego y gana por tempoing a tu oponente
Definición de decks de combo
- Cazador de distancia media
- Media distancia chamán
- Guerrero de tempo
Estos arquetipos de la cuatro cubierta existen en cada meta, ya que contra cada otro, control de contadores de aggro, contadores de aggro mediados varió, control de distancia contador medios etc.. Sin embargo, algunos arquetipos de cubierta son favorecidos en cierta meta debido a las cartas que publicó la expansión anterior, como la meta de aggro pre nerf undertaker, un breve período de control de meta después de la publicación del susurro de los dioses antiguos, o media distancia/Combo heavy meta donde druida de Guerrero y combo de patrón nerf pre dominó la escena. Por lo tanto, identificar las cubiertas de primer nivel en cada meta es la clave del éxito.
La instantánea de la meta de Tempostorm proporciona en profundidad observación y explicación de la meta cada dos semanas, le dará una idea aproximada sobre la meta en la escalera.