Paso 3: La batalla
Asegúrese de que saber las reglas de regeneración para la batalla final. Muchas veces cambian de las normas de normal juego volver a desovar.
Tipos de re-spawn:
1 vida : éste es fácil una vez que se disparan te salen. Dependiendo de la circunstancia puede jugar esta uno un poco más conservador para que su lado no funciona fuera de los jugadores demasiado pronto.
1 vida para primer semestre, ciclo constante para 2 º medio: Esto es difícil porque durante la primera mitad de la batalla final que no quiero que el otro equipo obtenga una posición de buen campo pero no se puede jugar demasiado agresivo. Para la segunda mitad del juego hay reinserción constante pero esto es cuando muchos jugadores se ejecutará fuera de aire, pintura y energía por lo que tiene plan para él.
Constante ciclo medio 1, 1 vida para 2 º medio,: Éste debe ver directamente hacia delante, más el reloj y hacer lo que tienes que hacer para obtener y mantener la posición de campo. Asegúrese de hacer los movimientos más arriesgados mientras sigue permitiendo el mismo tiempo a insertar una última vez para la 2da mitad del juego. No olvide llamar a tiempo al llegar cerca del cierre de ventana constante, vuelva a insertarlo.
Batalla final todo ciclo constante: Esta versión le permite ser un poco más imprudente puesto que salir sólo significa ir a la zona de re-inserciones y volviendo. La cosa a tener en cuenta con este es lo que me gusta llamar a la rutina. Walk\run mucho a la zona de inserción de nuevo a la batalla. La rutina de caminar hacia adelante y hacia atrás al final de un largo día de paintball rápidamente separará a aquellos que quieren ganar de los que no.