Paso 6: Cargar un programa en el Arduino
Como ejemplo, veremos subir el ejemplo Blink a Arduino, pero puesto que ya está instalado por defecto, cambie el valor de las funciones de retardo 500 en lugar de 1000, de lo contrario no vemos ninguna diferencia.
Ahora conectar tu Arduino a tu ordenador, si no lo has hecho ya. Espere a que su computadora reconozca el nuevo dispositivo USB y vaya a las herramientas > tablero de menú en el IDE de Arduino y seleccione la placa. Luego en herramientas > Puerto, seleccione el puerto correcto. En Windows, probablemente será un puerto COM. Si se dispone de varios puertos, desenchufe su Arduino, a continuación, enchufe de nuevo y ver cuál de los puertos desaparece y reaparece, para conocer el puerto de tu Arduino.
En linux, es probablemente /dev/ttyACM0 (/ dev/ttyS0 es el puerto serie de la placa base, por lo no es el correcto).
En la esquina inferior derecha, ahora debe ver el nombre de la placa y el puerto a que está conectado.
Ahora haga clic en la flecha hacia la derecha en la esquina superior izquierda subir Blink a la Junta. También puede usar el atajo CTRL + U. Si todo va bien, debería empezar a compilar y luego subir. Mientras que carga deben destellar las luces de TX y RX.
Cuando haya finalizado, su led en el pin 13 ahora deberá parpadear dos veces como rápida.