Paso 1: Diseño breve
Modo 1 - registro
En este modo, alguien en la tierra utiliza un puntero láser para trazar un camino hasta una pared de escalada.
E.g. Escalador A asciende una ruta mientras que el escalador B permanece en el suelo y seguimiento de progreso de escalador s con el puntero láser. El Redpointer entonces registra exactamente qué ruta siguió.
Modo 2 - reproducción
Aquí, la ruta en modo 1 se reproduce tiempo real, proyectando un punto de láser en la pared de escalada para ilustrar el camino del escalador anterior como un "fantasma".
E.g. Escalador C ahora se convierte para arriba tarde a la sesión de escalada. Escaladores A, B y C soporte hacia atrás y ver la Torreta láser reproducción la ruta que escalador A tomaron al grabar en modo 1. Escalador C ahora sabe donde subir si quiere imitar a A.
3 - modo de reproducción, grabar y comparar
Este modo es una combinación de los modos 1 y 2 y está diseñado específicamente para competir contra una ruta previamente establecida. Una vez que una ruta ha sido grabada en el modo 1, otro escalador puede competir contra él en modo 3 y dará retroalimentación vivo diciendo que si él o ella está por delante de o detrás del ritmo en la grabación.
E.g. C escalador sube ahora la misma ruta de escalador A, mientras que el escalador B utiliza un puntero de láser para el seguimiento del progreso de C. Mientras tanto un puntero láser separados ilustra A fantasma en la misma pared por lo que C puede decir si ella está ganando o perdiendo la carrera. Cada vez que supera a la C A de fantasma o es superado por s ghost, una señal sonora. Al final de la ruta, la Redpointer indica si A o C ganó la carrera.