Paso 8: Claves y armaduras
Es difícil hablar de llaves sin alguna confusión porque los bloques físicos que huelga se llaman claves. Al mismo tiempo, también es necesario hablar sobre las claves teóricas música es escrito y jugado. Para los efectos de este capítulo, llaves se refieren a claves teóricas y no las madera piano las teclas físicas.
Recuerde que el hablar de la cantante de salón eligiendo una clave en el que cantar. También Recuerde que las claves pueden ser mayor o menor – sonar feliz o sombrío sonido. Hay muchos factores que determinan lo que constituye la clave de la música. Involucran la teoría de que es demasiado complejo para la mayoría de los principiantes.
Sin embargo, usted puede aprender las armaduras que mostrar lo que normalmente es la clave. La tonalidad es un conjunto de sostenidos o de planos en el personal al principio de una pieza musical. Puede haber ni sostenidos ni bemoles, y si es una clave importante, es la clave de do mayor. Para efectos de la teoría de la armadura de principio, es mejor comenzar con grandes teclas. Lo importante para aprender es lo que señala agudo o plano cuando estás jugando.
Una de las claves de sharp es G, que tiene un sostenido, que es Fsharp. Otra clave de sharp es D, que tiene dos sostenidos – Fsharp y Csharp.
La clave de F tiene una plana, que es un Bflat. La clave de Bflat tiene dos pisos, que son si bemol y mi bemol.
Antes de empezar a tocar una pieza, busque la armadura del lado izquierdo de la plantilla después del signo de la clave. Será simplemente mostrar signos agudos en cada línea o espacio que se corresponde con las notas que deben ser planteado un medio paso. O, mostrará símbolos planos en cada línea o espacio que coincide con las notas que están bajado medio paso.
Una cosa para recordar es que, normalmente, los sostenidos ni bemoles en la armadura se llevan a lo largo de la pieza. Esto significa que, para la clave de F, cada vez que ves a B en el personal, jugar a B plano, por ejemplo. Las indicaciones planas o afiladas no se escribirá al lado de las notas mientras la armadura está en el lugar.
La armadura puede cambiar durante la pieza en cualquier momento. Si lo hace, habrá un nuevo signo de clave y una nueva armadura marcada en el personal en ese momento. Otra vez que juegas algo diferente es si tienes un accidental. Un accidental es una nota que no está normalmente en la clave. Un signo agudo o plano se escribirá por él para decirles qué hacer.
Como un jugador principiante, la armadura es bastante simple. Sólo se usa para decirle lo que apunta a jugar fuerte o plana a lo largo de la pieza. Usted puede aprender más acerca de las claves cuando han avanzado más en sus estudios de teoría