Paso 3: Selección del tipo de componente/objeto (continuación)
Selección de tipo de objeto-
Vistazo a La figura (A), área en la selección (2) tiene las opciones de selección del tipo de objeto y sus propiedades. Cuando está activado, usted verá estas propiedades.
Las 8 opciones en modo objeto controlar la selección de diferentes objetos dependiendo de su tipo. Por ejemplo, si quiero incluir curvas en mi selección, desactivar la opción 3, y la próxima vez que seleccione mis objetos, curvas no se seleccionarán.
Componente tipo-
Seleccionar (3) para cambiar a modo de componente, usted puede ver inmediatamente las opciones (4) han cambiado.
Figura (B) muestra la selección del tipo de componente, usted puede ver el objeto seleccionado cambia de verde a azul y todos sus vértices son seleccionan capaz. puede seleccionar sus vértices y moverse para cambiar su forma. Puesto que es un polígono, no sería 'orgánica', sino algo tipo recto y 'geométrico'.
Cubriré el modo componente con más detalle a medida que progresas en el instructable.
Por ahora, estos son todos los elementos básicos que necesita saber para empezar a polígono modelado en Maya, si usted necesita cualquier pedido de ayuda o descarga la oficial Maya ayuda aquí:
http://download.Autodesk.com/global/docs/maya2014...
Escriba cualquier problemas o sugerencias en los comentarios, yo estaría feliz de ayudar.