Paso 2: Cómo modificar el código
gInit() esto es donde defines el esquema de
Este método define el diseño añadiendo componentes secuencialmente. Componentes que pueden cambiarse (slider, botones etc.) tiene una variable que se le atribuye. El & delante de la variable significa que no queremos pasar el valor de la variable, pero queremos pasar una referencia (puntero) a la variable. De esta manera el sistema Guino actualiza automáticamente les cuando cambios en la GUI.
void gInit()
{
gAddLabel("SLIDERS",1);
gAddSpacer(1);
gAddSlider (3.200, "Anchura" y ancho);
gAddSlider (3.200, "Altura" y altura);
gAddSlider (0,255, "Brillo" y LEDs);
Los deslizadores rotatorios
gAddLabel (el "deslizadores rotatorios", 1);
gAddSpacer(1);
[.............]
gAddColumn();
Añadir más cosas aquí.
gSetColor(r,g,b); Establecer el color de la interfaz gráfica de usuario.
}
GButtonPressed(int id) se llama cada vez que un botón ha sido presionado
Generalmente las variables se pueden actualizar automáticamente, pero en el caso de un botón es necesario que sea un evento que te cuidas. En este ejemplo hemos creado la variable de altura a 100 cuando alguien presiona el botón.
void gButtonPressed(int id)
{
if(buttonId == ID)
{
altura = 100;
gUpdateValue(&height);
}
}
gItemUpdated (int id) esto se llama siempre y el artículo ha sido actualizado
Generalmente no es necesario usar este ya que el sistema actualizará automáticamente las variables. Si quiere reaccionar a un cambio se puede utilizar como tal. En este caso estamos actualizando el color de fondo cada vez que uno de los 3 deslizadores rotatorios ha sido cambiado.
void gItemUpdated(int id)
{
Si (rotaryRID = id || rotaryGID == id || rotaryBID == id)
{
gSetColor(r,g,b);
}
}