Paso 6: al cuello y cabeza.
Una vez más, no tiene una herramienta apropiada para el trabajo, así que usar el taladro.
Necesito hacer el cabezal un espesor uniforme bonito, por lo que aparejado un pedazo de ángulo de scap aluminio a la mesa en mi prensa que girando la mesa desplaza gradualmente hacia el tambor de lijar. De esta manera que solo puedo ajustar la tabla posición una fracción de mm a la vez y la arena abajo en pases muy ligeros.
A continuación, dibujar y el cabezal del taladro. Perforación a través de una plantilla hecha de un pedazo de chatarra evitará los bits vagando si utiliza brocas estándar como soy.
Entonces iba en la parte posterior del cuello, sobre todo con un spokeshave y un poco con la escofina para mezclar el cuello en el cuerpo. Quería un perfil asimétrico de cuello, así que sólo corte a mano alzada para sentir. No es tan aterrador como usted podría pensar. Sólo puse el spokeshave muy ligero cuando me acerqué a las dimensiones de acabado, cortadas durante unos segundos, sentir a ver si es correcta, repita.
Una vez que es casi perfecto cambié para papel de lija para obtener perfecto. (aunque dejando un muy poquito de anchura extra por lo que se puede lijar al ras con el diapasón más adelante.
He encontrado que con papel de lija y spokeshave, deslizándola muy rápidamente parece ayudar a conseguir un acabado liso. Creo que la alta velocidad hace que se corte más profundo en puntos altos en vez de subir sobre ellas.