Paso 2: Diseño Skeching
Resumen:
Después de ir a la tienda de la guitarra local y mirando por encima de una enorme pared de guitarras, me di cuenta de que hay sólo unos pocos diferentes formas para elegir. No que las formas son malas, muchos son hermosas formas clásicas que aún se ven muy bien hoy pero para este proyecto, quería algo diferente.
He buscado en línea para guitarras customizadas y los que vi eran las variaciones de las formas clásicas o simplemente raro. Quería algo que fue fácilmente personalizable. De alguna manera ser capaces de cambiar su forma o el color con el tiempo si tengo junta con él. Tamaño sabio, quería algo entre dos guitarras diferentes.
Primer paso: Elegir el método de
Hay varias maneras de ir sobre esta fase de diseño. Si tiene uso de un software de computadora y diseño siempre es más eficiente pero sin duda puede hacerse sin. Si no utilizas el equipo para esta fase de desea crear su 'fundamentos de dibujo' o paquete de dibujo mediante el uso de una imagen de referencia del objeto o un objeto similar su diseño esbozar sobre. Si el objeto no existe su diseño para obtener todos los off las piezas del estante, si es posible, que va a utilizar y los ponen a tamaño completo en papel o en un programa de computadora 3D con tamaños de general, en alguna mansión significativa y áspero en un esquema general del tamaño de la que desea hacerlo. Esto se llama un dibujo del paquete y puede esbozar sobre esto.
El método de elección:
Utilicé el ordenador para la fase de diseño. He superpuesto dos guitarras de referencia en photoshop y bajar su opacidad para crear una 'bosquejo de la arpillera' con el tamaño correcto y las proporciones de lo que estaba diseñando. Trate de no influencia dejó el 'bosquejo arpillera' real diseño o acabará con algo que tiene el mismo aspecto como su referencia. Uso más o menos, que captura el tamaño general y corregir 'fuera de la plataforma' piezas de tamaño y la ubicación si es pertinente. Haciendo esto en el ordenador, tenía algo para bosquejar sobre ya sea imprimiendo al bosquejo a mano o continuar bosquejar hacia fuera en el ordenador.
Si va a continuar el dibujo en la computadora, se necesita una tableta de dibuja como la hecha por Wacom. Vienen en diferentes tamaños y recomiendo que consigue el mayor cuidado para pagar. Utilicé el software Autodesk Sketchbook Pro debido a su sencilla interfaz y tiene todas las herramientas necesarias para el diseño de dibujo. Hay varios otros softwares de diseño que están disponibles, como Photoshop y pintor, así que lo que usted prefiere.
Dibujo en la computadora tiene algunas grandes ventajas de dibujar sobre papel. Es muy fácil de modificar tus bocetos y guardar una versión sin tener que volver a dibujar una y otra vez lo mismo como lo haría en papel. Es un ahorro de tiempo enorme! En el inicio de su fase de boceto, trate de mantener las cosas ásperas sin mucho detalle y dibujarlos rápidamente para que pueda crear tantas ideas como sea posible. No caiga en amor con el primer bosquejo usted, mantenga dibujar y probar algo totalmente diferente a veces hago bocetos con lápiz y papel o directamente en el ordenador. Realmente no mater, lo que funcione para usted.
Segundo paso: La selección del diseño
Una vez que tengas un bosquejo áspero de algo que te gusta, perfeccionar su esbozo creando variaciones de la misma y comenzar a añadir más detalles. Refinar las formas hasta que estés contento con ellas. En este momento puede empezar a pensar acerca de colocaciones de material y color. Tómese su tiempo con esta fase. Es muy barato y fácil de hacer bocetos pero difícil y a menudo costosos cambiar su diseño cuando estás a mitad de camino mediante la creación de algo. Una vez que estés feliz con tu diseño, si no lo has hecho ya, dibuja uno o más plana, recta en vistas. En mi caso la vista frontal era lo suficientemente buena, pero si su diseño es más detallado y tiene detalles que no ves desde la vista frontal, puede dibujar un lado superior, o fin vista así. Estos se utilizará para importar a tu programa de 3D de la opción para convertir tu dibujo en un objeto 3D.