Paso 3: Modelado de diseño
Resumen:
Antes de comenzar a construir su modelo 3D, tomar algún tiempo y pensar en cómo vas a hacer físicamente el objeto. Como se dijo antes, quería ser capaz de construir esto a mano como con CNC por lo que necesitaba para diseñar que hacer usando un router de mano, sierras comunes y herramientas de mano. Esto limita el tipo de superficies puedo usar tamaños de brocas de router disponibles, tamaños etc. del pedacito de taladro real. Si usted diseño exclusivo CNC, las opciones superficies se abren un poco. Usted puede hacer de alguna forma libre superficie de un objeto hecho a mano pero sólo tener en cuenta sus habilidades de modelado físico nivel y cuánto tiempo estás dispuesto a poner en mientras realmente lo que es.
Primer paso: Crear la superficie 3D
No voy a entrar en obtener datos específicos de 3D modelado porque todo el mundo parece tener algo diferente y hay un montón de tutoriales para todos ellos. Usar Autodesk Alias para el modelado pero cualquier programa que crea conveniente para CNC superficie está bien.
Empezar por esbozar la línea recta en vistas que bosquejado encima con sus curvas 3D y crear una superficie áspera de la 3D. También, empezar a poner algunas de la fuera de los componentes de plataforma que deben encajar en su diseño por lo que puede asegurarse de dejar suficiente espacio para ellos. Trate de no quedar atrapado en el redondeo de los bordes y pasar mucho tiempo con los pequeños detalles en este momento. Acabas de llegar algo maltratados bloques bastante. Girar alrededor y mira en él por un tiempo. Mirar desde todos los ángulos y ver si algo se ve raro. A veces lo esbozo en una vista puede no parecer tan bueno en otro. Tómese su tiempo y ajustar su diseño para que se vea bien en todas las vistas. Colocar algunos detalles y tal vez hacer algunas imágenes o renders rápidos de su forma áspera. En este momento si algo todavía no se ve muy bien, puede hacer algunos bocetos más sobre tus imágenes 3D o renders. Probar con algunos bocetos diferentes para trabajar las áreas problema y enchufe en tu programa de 3D y realizar los cambios.
Segundo paso: Finalizar el diseño
Una vez que todo lo ve muy bien de todas las vistas, es un buen momento para añadir detalles finales y algunos renders de su objeto. Esto es una especie de la última verificación que todo es verse bien y cuando estás contento con cómo se ve en las representaciones, puede empezar a pensar en hacer un prototipo real. ¿Todavía no está satisfecho? Tome el tiempo y hacer los cambios en el modelo. Siempre es más fácil cambiarlo ahora que en un modelo físico. También verifique que todas las medidas de la de lo útil en sus lugares, así como el general dimensiones son correctas. Es realmente una mierda para molino algo sólo para descubrir que algo no encaja.