La NASA ha tomado gusanos a la ISS en su propia cápsula especial. Hubo un accidente a bordo de la estación y los astronautas gusano tienen que navegar a la cápsula de escape para volver a la tierra. La esclusa de aire a la cápsula de escape se ha dañado pero se puede llegar desde el otro lado de la nave. Los astronautas humanos ayudan a sus camaradas agusanados alcanzar la cápsula utilizando una serie de luces de advertencia en cada cuadrante de la estación.
Meta:
Para motivar a un gusano, a través de su natural sensación de la luz visible, para poder navegar desde un punto de partida a una ubicación deseada.
Gameplay:
El gusano empieza en 1 cuadrante del tablero. El gusano se mueve a través de cada cuadrante progresivamente desencadenando interruptores de la puerta hasta que llega el cuadrante 4. Cuadrante 4 se llenará algunos de los alimentos preferidos del gusano, como café o cáscaras de manzana, por lo que puede ser recompensado por todos sus esfuerzos. El jugador es capaz de activar LEDs en/off con el fin de motivar el gusano para activar la siguiente puerta y para evitar que el gusano acurrucándose en un rincón oscuro del tablero.
Diseñadores:
Hola, nuestros nombres son Eric Hamilton y grapas de Katie. Hicimos este proyecto para nuestra clase de diseño de interacción de Cybiotic impartido por Andrew Quitmeyer en Georgia Tech. Para obtener más información, aquí está el c