Paso 4: Las paredes y ventanas
Ahora hacer otro cuadro tan grande como el que utilizamos en la operación booleana para crear la ventana, pero asegúrese de que éste tiene un ancho de 5 cm, ligeramente más delgado que la pared. Ahora convertir a un Editable Poly como antes... Seleccione los dos grandes polígonos (tenga cuidado de seleccionar la parte trasera uno así), haga clic derecho y recuadro con un valor de 4 cm. Ahora eliminar los dos polígonos seleccionados.
Ir en el modo sub-object de frontera presionando 3, seleccione las dos fronteras abiertas y haga clic en el botón de puente para conectar con un bucle de polígonos. Hacer dos cajas biseladas y colocarlos como se ve en la imagen siguiente para crear las divisiones en el marco de la ventana. Por último, hacer 3 cajas más con un ancho de 0,5 cm y colocarlos en el marco de la ventana para formar los paneles de vidrio.
Seleccionar todos los polígonos de la pared. Ahora entra en modo vertex y haga clic en el botón de empalme plano. Ajustar el plano de corte y hacer los cortes como se ve en la imagen siguiente. Para salir del modo de plano de corte, pulse el botón plano de corte una vez más. Por último Seleccione el polígono indicado y extruyelo hacia adentro con un valor de alrededor de 7 cm.
Info: Han hecho estos recortes para crear algunos geometría de guía que se utilizará para agregar diferentes materiales para las paredes y también para colocar una lámpara detrás de la cama.
Ahora llene el resto de la habitación con cualquier objetos que tienes en mente