Paso 1: Carga tu juego pedazos / cartas / fichas
Después de crear una cuenta gratuita en el tabloro, haga clic en el menú a la derecha y seleccione 'Crear juegos' en el menú.
Puede mostrar la pantalla en la imagen superior, seleccionar "carga piezas del juego"
Luego introducimos un nombre para la pieza del juego. Nombres deben ser únicos por lo que se producirá un error si su ya adoptadas por algunas palomas. Continuación, seleccione un archivo de imagen de disco para subir.
Nota: Puede utilizar este sitio web gratuito para combinar sus múltiples tarjetas en un spritesheet http://www.photojoiner.net/ (margen se establece en 0, elija distribución horizontal).
He utilizado la imagen de arriba de cinco cartas de recursos Catan que se combinan en una imagen de spritesheet horizontal. Tenga en cuenta que la primera imagen es la parte posterior prevista de estas tarjetas. Si desea que sus tarjetas de flippable más adelante en juego, siempre hacen el spritesheet para que sea primer cuadro es el cuadro de fondo.
Nota: No necesitamos agregar múltiplos de cada tarjeta a la imagen. Cada tarjeta debe estar en el set sólo una vez! Más adelante podemos seleccionar cuantas veces queremos incluir una tarjeta en nuestra caja.
Como guía áspera, cada tarjeta debe ser entre 100 x 140 pixeles 150 x 210 píxeles de tamaño.
Si subes los tablerosde juego, podrían ser 512 x 512 (e.g. tablero de ajedrez) a 2048 x 2048 (e.g. Funkenschlag) de tamaño.
Puede establecer su pieza del juego sea privado, por lo que nadie puede ver o usar esta pieza. También puse rotación a 90, esto significa que los jugadores pueden girar las cartas por 90 grados cada vez que haga clic en el símbolo de rotación en el juego.
Nos podíamos permitir que estas tarjetas a ser bloqueado por control puede bloquearse?. Sin embargo, esto está destinado a tableros o fichas de terreno que serán cerrado con llave durante el juego para que jugadores de no metan con él sin querer. ¿Así que os dejamos se pueden bloquear? a no, puesto que no queremos para nuestras tarjetas de recursos a ser bloqueado en su lugar.
A continuación, estamos eligiendo el tipo "Sprite Sheet" de la ficha. Un montón de opciones aparecen pero no son ningún tipo de impuesto que te lo aseguro. Cada una de las cartas de la imagen es de 100 píxeles de ancho. Y 141 píxeles de alto. Tenemos un total de 6 tarjetas im la imagen así que fijamos el Número de fotogramas a 6. Dejamos espacio en 0 por ahora sólo para mostrar lo que hace.
Ya que hemos añadido una imagen de la parte trasera como el primer fotograma, queremos que nuestras tarjetas que hojee en el juego por lo que establecer la opción Flipable true. Nuestras tarjetas no están actuando como dados, como un dado de 6 caras Mostrar sólo una cara al azar. Así que Dice es? a no
No es necesario agregar etiquetas pero la vida es corta así que añadimos algunas etiquetas para describir la pieza del juego así que lo podemos encontrar más fácilmente después de. Escriba una coma para separar las etiquetas.
Finalmente nos haga clic en crear y debe cargarse en todo, que nos da una vista previa agradable de cómo vería las cartas sobre la mesa de juego. Si ves que tus tarjetas estén apagados, probablemente el ancho o la altura de sus marcos se encuentra mal. Mida el ancho exacto de píxeles para cada fotograma de la tarjeta, tienen que ser uniformemente espaciados.