Paso 6: Movimiento de la cámara
Movimiento de la cámara es importante cuando se trabaja con los ejes.
Por ejemplo, en los cuadros primeros y segundo, se puede ver que el eje verde que estoy tratando de trabajar con se enfrenta a lejos de mí, así que Sketchup no redondeará a él. Será o bien hacer una línea en una dirección al azar o redondo al eje rojo o azul.
Otra razón por qué es necesario el movimiento de la cámara es porque una línea desde el punto de vista se verá diferente en tamaño de lo que realmente es. Revisa el tercer cuadro. ¿Parece como un hexágono crudo que acabo de hacer derecho? Sin embargo, cuando nos movemos alrededor de un poco, podemos ver lo que realmente he hecho. (Tercera imagen) ¿No lo que se pretendía eh? La cuarta foto es el mismo, pero he hecho una cara para que se vean mejor.
Es verdad, si yo había estado utilizando puntos de antemano, pude han hecho un hexágono perfecto en el mismo plano, pero no tengo ninguna. Esto es también por qué son importantes las mediciones.
Ahora, de nuevo a los 5mm por 5mm cuadrado, si haces clic en la herramienta de la órbita (sobre zoom y tiene una flecha verde y roja), nos podemos mirar alrededor mejor. Haga clic en el punto que donde desea que órbita alrededor y mueva el ratón. Cuando haya terminado en órbita, puede soltar la tecla del ratón.
Pulsando Ctrl en windows desactiva la gravedad y permite la órbita en diferentes ángulos.
Ahora, al lado del icono de la órbita, se verá una mano. Esta es la herramienta de pan. Le permite moverse de lado a lado. Probar.
Aquí está otro Consejo: sosteniendo shift en windows en la herramienta de la órbita lo convierte en la herramienta de pan. Así que no desperdicies herramientas conmutación tiempo.
También, la tecla "O" de órbita.