Paso 6: Control de un programa de computadora
Hay muchos programas de ordenador que le permiten activar eventos cuando una persona presiona una tecla especial en un teclado. He utilizado el entorno de programación Scratch. Está disponible en http://scratch.mit.edu como una descarga gratuita. (Parte de mi papel en el equipo de diseño de Scratch es hacer nuevas formas para personas a interfaz con el rasguño de una manera más física - ampliando teclado es uno de muchas maneras).
Puede descargar el proyecto de pizza_overflow en el sitio web de Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/millner/350143.
La página incluye notas sobre el proyecto y un enlace para descargar su código. Usted puede aprender acerca de cómo empezar a usar el Scratch de soporte material en el sitio web si desea ampliar este ejemplo, modificarlo o hace su propia.
Para trabajar el proyecto de pizza_overflow con teclado de pizza caja Skeeball del controlador, hay partes del programa que usted necesita para ajustar. El programa contiene tres bloques de comandos que le permiten seleccionar que tecla responde a una parte particular del programa. Configurar el proyecto predeterminado para utilizar los números 1, 2 y 3 para cada cobertura. En el paso 5, usted conectado cada agujero de su controlador de Skeeball caja de pizza a un número (o letra) de su teclado. Por favor, ajuste el comando cero en la imagen debajo de las teclas. Hacerlo por la salsa, el queso y el objeto de cobertura.