Paso 2: Controlar los Servos con Arduino
Mientras que el arranque del dedo proporciona una prueba de gran plataforma, si eres como yo te aburren con solo un dedo y quiere más. En ese momento necesitará los archivos .stl para mano, muñeca y antebrazo de http://www.inmoov.fr/download/ y sigue los tutoriales en http://www.inmoov.fr/assembly-help/ para proceder con el proyecto.
No tengo una impresora 3D, así que tuve que utilizar una combinación de 3dhubs, la biblioteca municipal y el local MakerSpace para conseguir todas las piezas impresas. Las piezas de antebrazo tomaron un tiempo para conseguir impreso, por lo que una vez que tuve la mano y la muñeca impreso hice una plataforma de madera para los servos comenzar la animación de la mano. Se puede ver el esbozo de prueba de Servo ejecuta en la plataforma de madera en el primer video, en este paso.
Una nota sobre táctil capacitiva. Pensé hacer interfaz de mano de InMoov con mi tablet Android sería tan fácil como pegar puntas de aguja en los dedos, pero resulta que hay más a él que eso. Para activar el touch pantalla la aguja debe conectarse a una mano humana o alguna otra cosa que tiene suficiente capacidad para imitar un toque humano. Encontré aluminio papel de aluminio envuelto alrededor de los dedos, conectados a 3' longitud de alambre de cobre con alguna espuma conductora, para amortiguar el impacto en la pantalla, funcionó bien.
Con un simple sketch de Arduino he podido sintonizar los movimientos de dedo para jugar un poco de tiempo.
VIDEO juego casarse tenía un corderito
La Denver Mini hacer Feria, configurar mi brazo InMoov con un sensor Arduino y HC-04 Ultra Sonic jugar Rock Paper Scissors con espectadores. Cuando el sensor detecta la mano de los jugadores en el campo de juego se inicia tres giros de la muñeca, luego elige al azar un número de 1-3. 1 = roca, 2 = papel, 3 = tijeras.