Paso 2: manipulación de modelo 3D
Después de trabajar con esto unas cuantas veces ahora realmente sugiero hacer su mejor esfuerzo para obtener un modelo 3D de buena calidad de 123D Catch, es difícil formar la cara correctamente luego.
Primero usaremos MeshMixer (estoy usando meshmixer 07 actualización 3) para limpiar el modelo y suavizar las superficies. Este programa es muy fácil de usar. Pulsada la tecla ALT para cambiar la vista. Seleccione las piezas adicionales en el modelo de ' y dibuje un bucle alrededor de ellos. Pulsa x para eliminar. Una vez que tengas las cosas extra eliminada podemos suavizar o modificar la cara. Revisa las imágenes de abajo, que caminarán a través de este proceso.
Simplemente escoja la función lisa y comenzar a alterar el modelo. Se pueden modificar el tamaño y la fuerza de la almohadilla suavizadora. Jugar con él. Yo no soy un pro en esto, simplemente metí hasta que parecía aceptable. Me gustaría sugerir mediante la función suavizadora mínimamente como demasiado hicieron mi cara falsa.
También puede añadir o restar material. No dude en darse una rinoplastia. La parte superior de mi cabeza fue desordenada en mi modelo 3D, no era un problema puesto que todo lo que necesitaba era la cara. Yo simplemente se niveló el modelo en esa región. El resto se consigue cortado.
Por último, en meshmixer 07 actualización 3, hay una opción para un corte de plano. Mueva hasta que quede sólo la parte que desee para la máscara. Las siguientes imágenes aclarar este paso.
Ahora tenemos el modelo 3D para el molde. Exportar como un archivo .stl para que podemos generar la gcode para el molino CNC.
Método alternativo
Aquí vamos a usar 'Hexagon 2', que está disponible para descarga gratuita de DAZ 3D. Del mismo modo, podemos seleccionar puntos y borrar hacia fuera el material extra.
Importe el archivo obj. Puede girar el modelo con las opciones en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el modelo y luego haga clic en 'seleccionarlos puntos (F4)' ahora puede seleccionar las piezas adicionales del modelo y eliminarlos. Es más fácil cambiar a la herramienta de lazo (justo debajo de la tecla 'auto select'. Haga clic con el ratón para dibujar un lazo. Pulse 'eliminar' para quitar los puntos.
He borrado casi todo pero mi cara (y un poco extra). Luego agregué una caja (primitivas 3D -> Cube) y movido alrededor (haga clic en el cubo y modificar las propiedades de la derecha) hasta que esté picada la cantidad derecha de mi cara para la máscara. Las dos piezas entonces fueron agregadas junto con una superficie de adición booleana (modelado de superficies -> operación booleana). Seleccione el objeto y seleccione la operación booleana. Ahora haga clic en el cubo. Dar es un momento para trabajar. Una extraña adición puede hacerse, pero mira en las propiedades a la derecha, verás un montón de plazas distintas zonas azul y círculo. Esto representa las opciones de funcionamiento diferentes. Elegí la función del complemento normal (todo azul) por lo que mantiene todo.
Esto hace una superficie agradable de fondo plano. Ahora puede eliminar las partes de la caja o dejar de depender de la aplicación de CNC. Otra vez, exportar como un archivo .stl.
Otro Software
Cualquier otro software (como Blender o las aplicaciones de Autodesk 123D) que permite manipular modelos 3D probablemente le permitirá hacer este paso así.
En el siguiente paso convertimos el modelo 3D modificado a gcode para CNC'ing.