Paso 5: Entender la estructura del proyecto
Paquetes proporcionan una herramienta organizacional para proyectos Java por agrupar las clases similares. Una Convención común es utilizar su dominio hacia atrás. Como se puede ver, este proyecto utiliza el dominio Instructable. Esto ayuda a eliminar problemas de integración de programas en Java. No corremos en esto, pero es un buen hábito para entrar.
Los dos paquetes en este proyecto son juego y principal. El paquete de juego contiene la información de back-end más para correr el juego. El paquete principal incluye la clase que interactúa con el usuario.
Clases (2)
Hay tres clases de este proyecto--tablero, el jugador, un corredor. Cuando se decide que las clases deben realizarse para un proyecto, piense en los elementos de lo que estás haciendo. En este caso, Tic Tac Toe sólo tenía dos elementos destacados: un jugador para jugar el juego y un tablero para jugar al juego. Programas más complejos requieren más clases.
Tablero
Esto representa la Junta de Tic Tac Toe. Esta clase encarga de mantenimiento de la pista del estado de la Junta Directiva y si el tablero es un tablero ganador.
Jugador
Esto representa a un jugador en Tic Tac Toe. Es una clase bastante simple. Almacena el nombre del jugador y que está jugando símbolo también maneja el tablero de la marca.
Corredor de la
Esta clase es lo que ejecuta el programa. Vamos a ir en un resumen en el siguiente paso.