Paso 6: Entender el corredor
Declaración de la clase
Mira hacia la parte superior donde pone clase corredor. Esta es la declaración de clase. La parte pública es un modificador de acceso. Un modificador de acceso dice que tiene acceso a esta clase. Modificadores de acceso pueden ser:
-Público
-Protegido
-Privado
Casi siempre realizarás una clase pública. Protegido y privado están reservados para tipos especiales de clases que no abordaremos. Sólo sé que las clases públicas pueden ser utilizadas por cualquier cosa. La segunda parte de la declaración--clase--dice estamos haciendo una clase. La tercera parte--Runner--es el nombre. La rodillera rizada comienza un bloque de código. Todo el código para esta clase debe estar dentro de las dos llaves.
Nota: Se utilizan llaves para todos los bloques de código, no sólo a las clases.
Método principal
El método principal, como se observa en la imagen, es lo que se ejecuta cuando se ejecuta el programa. No te preocupes el lío todo público estático vacío . Sin embargo, tome nota sobre lo que está sucediendo dentro del método principal. La primera línea crea un objeto de la Junta llamado Junta. El resto de las líneas son llamadas de método. Llamadas al método ejecutan el método con el nombre.
Métodos principales típicos contienen código más que esto, pero organizado lo que recorre este camino para una comprensión más clara del proceso del programa.
Cabeceras de método
Cabeceras de método son la primera línea de los métodos. Describen lo que el método pretende hacer. Echemos un vistazo a privado estático String playGame(Board board)
privado es un modificador de acceso, al igual que la clase uno. En este caso, privado significa que sólo la clase de corredor puede llamar a este método.
Ignorar estática. Esto es más avanzado tema.
Cadena describe lo que el método devolverá una vez acabados funcionando. En este caso, es una cadena, que significa que voy a dar vuelta una palabra o una cadena de palabras. En este caso, vuelve nula, que representa nada.
playGame es simplemente el nombre del método.
(Tablero) se llama un parámetro. Se trata de información exterior que necesita el método a ejecutar. En este caso, necesita un objeto de directorio.