Paso 2: Obtener los archivos de Tinkerplay
Para poder utilizar los conectores Tinkerplay, querrá primero bosquejar hacia fuera una criatura básica uso de la aplicación. Entonces a descargar los archivos para imprimir y editarlos Meshmixer.
Hacer un simple robot de Tinkerplay usando las partes que crees que te va a utilizar. En este caso, yo he esbozado un torso, brazos y piernas. Me voy poniendo la cabeza y la cola de un modelo 3D.
Tinkerplay tiene dos formas de obtener archivos de la aplicación:
- Un servidor web que se ejecuta en el dispositivo móvil
- Exportando a Thingiverse, 3D de Makerbot archivo compartir web
Para utilizar la primera opción, pulsa el icono de exportación en la esquina inferior izquierda de la bobina de Tinkerplay ajuste el tamaño de su modelo usando los controles previstos. (Yo prefiero usar el 100%) Pulse el botón verde. Ahora se le mostrará una dirección IP, un conjunto de 4 números separados por puntos. Intente introducir esto en un navegador en un ordenador que está conectado a la misma red que el dispositivo local, y usted debería ver una página que te permite descargar archivos .zip o .thing. Elige cualquiera de los dos y descargar en una ubicación conocida de su equipo.
Para la segunda opción, usted necesitará una cuenta de Makerbot. Pulse el icono de exportación en Tinkerplay, luego oprima el icono de engranaje en la extrema derecha. Elija Makerbot nube como su opción de exportación e introduzca el Makerbot username y la contraseña. Confirme la selección. Ahora cuando usted presiona el botón verde, le dará un informe como construye sus archivos y ficheros a Thingiverse. Ahora pueden visitar su cuenta de Thingiverse en su computadora y descargar los archivos de .thing.