Paso 6: Hacer un objeto para cortar un hueco
Ahora queremos ahueque hacia fuera el cabeza de tiburón, para que tengamos un lugar para poner el conector Tinkerplay. Para esto que vamos a usar algo llamado operaciones booleanas, le permiten sumar o restar formas 3D uno al otro.
Lo primero que debemos hacer es crear la forma que vamos a utilizar para "hacerse" de la cabeza.
Las versiones recientes de Meshmixer con una biblioteca de piezas super útil. Ir al icono de Meshmix en la izquierda de la pantalla y escoger un cilindro. Arrastre en el área de trabajo.
Utilice el "manipulador", el color de las flechas, para entrar en el tamaño y la orientación. Recuerde - arrastrar el cuadrado blanco en el medio cambia el tamaño de todo el objeto, cambiar el tamaño de los cuadrados de color del objeto en esa dimensión, las flechas le permiten mover el objeto y los arcos le permiten girar.
Una vez que tienes el cilindro en la posición, añadir una esfera para hacer un gorro redondo para él. Una vez más, utilizar el manipulador para cambiar el tamaño y posición que combina sin problemas con el cilindro.
Ahora quiere convertirlos en un objeto. Seleccione el cilindro haciendo clic en él y también seleccionar la esfera pulsa Shift y haciendo clic en él a su vez. Vaya al icono Edit a la izquierda, haga clic en él y seleccione booleana Unión. Haga clic en aceptar, y ahora debe tener una bala como la forma como la de la imagen.
Si vas a volver a utilizar esta forma, digo si quieres ahuecar la cola de los tiburones, o para aplicar a un diverso estilo de la cabeza, debe duplicar en el proyecto Meshmixer. De lo contrario, se "perderá" cuando te subract que la cabeza del tiburón en el paso siguiente.