Paso 4: Guardar y comprobar entradas de usuario
Creado por: Ainslee Heim y Keeley Edwards
Este módulo verifica que el jugador 2 ha entrado en la secuencia correcta de colores como se muestra por el jugador 1.
Secuencia de cada jugador se guarda en un vector de números binarios de 4 bits. Los colores son como sigue:
4' b0001: rojo
4' b0010: amarillo
4' b0100: azul
4' b1000: verde
Estos colores se corresponden con el kit de tambor de banda de rock.
La función del almacén llena vector de cada jugador en el borde positivo de la señal de kit del tambor. En cada borde positivo, se actualiza un registro "colourStore" en el módulo principal del juego a los colores mencionados. colourStore se pasa al módulo de almacén donde se llena el vector de cada jugador. Cada jugador entradas una secuencia de colores. Una vez llenan Player1 y Player2, pasa de nuevo al módulo principal y controlar un partido.
El módulo de almacén tiene las siguientes entradas y salidas:
Entradas:
-colourStore: la entrada más reciente del color por parte del usuario
-jugador: interruptor de control variable que indica si es playin Player1 o Player2
Salidas:
-Player1, Player2: n bits vectores, inicialmente vacíos, se llena con las entradas de usuario como vienen