Paso 6: La generación de número aleatorios (no incluido)
Creado por: Samuel Rohatynsky
Este módulo no se incluyó en el proyecto, pero podría aplicarse en lugar de 1 jugador.
La generación de número aleatorio (RNG) es manejado por un modificado Linear Feedback Shift registro. La generación de números es no realmente al azar, siendo simplemente pseudo-random, pero para los propósitos de este proyecto pseudo-random los números trabajo igual de bien.
Las entradas del módulo RNG son los siguientes:
-Un número de 22 bits que sirve los datos a ser aleatorios
-El número se puede introducir a través de un generador de ruido o interruptores para empezar y luego luego la salida del módulo puede utilizarse como entrada nueva.
-El número actual ronda del juego
-El número de nivel del juego
Las salidas del módulo RNG son los siguientes:
-[NULL] Al azar número de 22 bits.
Este módulo trabaja por la multiplicación de polinomio. Multiplicando pedacitos por el poder de otros muchas veces, se crea una secuencia muy larga. El mismo "semillas" o partidas insumos número creará la misma secuencia, pero la secuencia puede ser interrumpida por cambiar rondas y niveles o por perder en el juego.
Un módulo adicional toma esta entrada de 22 bits y utiliza para crear un vector que contiene los nueve números de 2 bits. Este vector es entonces outputted y pasó el resto del proyecto.
El código de generación de número aleatorio completo puede descargarse desde esta página.