Paso 5: Iniciar la secuencia de comandos - suelo
Si han mirado a uno de los juegos de ejemplo llamados desplazamiento demo puede recordar desde allí. Lo que vamos a hacer es permitir que el suelo a una distancia fija cada vez que pulse el botón izquierdo o derecho.
Bajo la variable hacer una variable llamada desplazamiento x. Ahora ir a su piso que desea que aparezca primero. Tire de controlar el ' (bandera verde) haga clic en' y poner en su script. Para todos los scripts tienes que hacerlo, así que si no digo lo contrario empieza con la bandera verde. A continuación, dependiendo de cuántos trajes tienes en ese guión, desde miradas 'cambiar traje (desplegable flecha con todos los números de traje)' elegir uno que desea mostrar primero. Esto también es algo que usted se repite para la mayoría de los scripts.
Luego, del movimiento, tire ' set x () ' y ' set () '. Tu X el valor 0, pero su valor Y debe ser para que pueda ver tu piso entero por encima de su frontera. A continuación saque un 'para siempre' de control y otro 'set X ()'. Coloque el conjunto x en el para siempre. Ahora saque el ' desplazamiento x' variable (uno con un bock de garrapatas junto a él) y el lugar en el espacio donde se coloca el 0 la última vez lo deben parecerse a mi script en la imagen. Copiar la secuencia de comandos en su suelo sujetando la parte verde de la bandera y moverlo sobre su otro sprite. Debería ver una caja gris aparecen sobre el sprite que desea enviar a. Una vez que lo ha hecho, la secuencia de comandos se mueva hacia atrás a su posición, pero una copia estará en el sprite de repetir esto para todos sus sprites de piso, sin embargo necesitará ajustar el desplazamiento x - X valor para el suelo. Saque una '() + ()' de los operadores, saque su desplazamiento x desde el x y 480. Esto dice cero para poner el suelo en una vez un 480 piso largo ha pasado, es decir, su primer piso. Añadir un extra 480 para cada sprite sucesiva. Ver imágenes para más detalles.