Paso 4: Rellenar huecos y agujeros con Meshmixer
Hay varias formas de solucionar este problema, y para este caso utilizaremos una brillante pieza de software de Autodesk llamado Meshmixer. Abrir el programa y presione el botón importar. Elegir la. Archivo OBJ que exportó en el paso anterior.
Navegación en Meshmixer es algo extravagante, pero usted puede orbitar alrededor de su objeto presionando Alt y arrastre mientras presiona el botón izquierdo del ratón. (Ayuda Meshmixer es aquí: http://www.meshmixer.com/help/index.html)
Si hay agujeros en su objeto, se ser subrayados en azul. Haga clic en el botón Inspector en la barra de herramientas, y ahora se verá "burbujas" a cada agujero. Haga clic en cada burbuja y Inspector intentará reparar automáticamente el objeto rellenando todos los huecos. Si los resultados no son de su agrado, pruebe esto: deshacer (Ctrl-Z) y luego haga clic en la burbuja. En lugar de reparar, Inspector ahora seleccionará los bordes del agujero, y usted puede elegir diferentes ediciones. En este caso, elija Borrar y rellenar en el submenú de editar. Por defecto, tratará de seguir los contornos, nuestro oso termina con un abultamiento bastante embarazoso. Esto se puede reducir modificando el parámetro de escala, visible en el sidebar de la derecha.
Usted probablemente tendrá que girar a la derecha del objeto hasta - 123D Catch y Meshmixer utilizar diferentes sistemas de coordenadas, por lo que su objeto sea a su lado. En el submenú edición Meshmixer, elija transformar. Puede arrastrar los segmentos curvos en el widget de navegación para orientar correctamente el objeto.
Guarde el trabajo como un proyecto meshmixer cuando termines. A continuación a realizar alguna limpieza adicional y luego exportar el archivo para impresión.