Paso 5: Limpieza y el refinamiento del modelo con Meshmixer
Aquí es cómo lo hacemos:
- Haga clic en el botón Select en Meshmixer. Esto le permite "pintar" una selección en el modelo. Girando la rueda del ratón o cambiando el valor en la barra lateral a la derecha, puede variar el tamaño de la selección. Si selecciona demasiado, presione Mayús y arrastre el ratón para eliminar áreas de la selección.
- Usted querrá seleccionar todas las partes del "puente" entre la pata y la pierna. Puede presionar Alt-izquierdo del ratón en cualquier momento para hacer girar el modelo.
- Cuando hayas terminado seleccionando, ir al menú Editar y seleccione Descartar. Esto se librará del puente, pero que deja un agujero en la pata y en la pierna.
- Utilice el Inspector para rellenar los agujeros.
También queremos suavizar algunas asperezas, protuberancias y bultos. Seleccione el Smoothbrush en la barra de herramientas de Meshmixer y utilizarlo para "pintar" sobre las áreas ásperas de la modelo. Si usted termina haciendo mella, utilice el Volbrush para agregar volumen.
Repasar el modelo hasta que todas las superficies son lisas.