Paso 10: Duplicar y sacar
Ahora el ojo se centra en el espacio 3D. Mover a la izquierda escribiendo gx-2 mm. Oprima el botón 'entrar'. (g por agarrar o mover X el eje que pasemos y mm-2 es la cantidad de movimiento) PulseShift + había' para duplicar el ojo. Esto pone automáticamente en modo de movimiento así que escriba x 4 para mover 4 mm en el eje X. Oprima el botón 'entrar'. Girar el ojo nuevo en la dirección opuesta escribiendo ry 24. Oprima el botón 'entrar'.
Debe seleccionarse el ojo de la derecha. Añadir a esta selección por 'Shift + RT clic' sobre el ojo izquierdo. Con los dos ojos seleccionados, pulsa 'Ctrl + j' a unirse a ellos como un objeto. Queremos que el manipulador del objeto en el centro así que Pulse y mantenga pulsado Shift + Ctrl + Alt + cy seleccioneorigen al centro de masaen el cuadro de diálogo que aparece.
Antes de entrar más, queremos establecer la escala y la rotación. Asegúrese de que esté abierto el Panel de propiedades de objeto a la derecha (si no se puede cambiarlo en pulsando ' n '). Ver los valores para escala y rotación. PulseCtrl + a' para aplicar y elegir 'rotación y escala' desde el cuadro de diálogo. Observe la rotación está ahora en ' 0 'y escala se establece en 1'.
Mantenga presionada la rueda central del ratón y girar la vista para que puedas ver más desde el lado de los ojos. Daremos algunos grueso. Presione 'Tab' para el modo de edición (aún debe estar en la selección de caras) y e4 a sacar los ojos 4 mm. ficha en modo objeto, presione. Mover los ojos a lo largo del eje 12mm escribiendo gy -12 'Enter'.
Guarde el trabajo.