Paso 3: El hack
Abra el archivo "C:\program files\Google\Google Earth\res\flightsim\flightsim.ini" se debe abrir en "Bloc de notas" en el PC pero si no lo hace, asegúrese de guardar el archivo modificado como un fichero único de texto, no queremos modificar el tipo de archivo de otra cosa que un archivo de texto estándar, ninguna codificación especial.
Usted encontrará las configuraciones para el simulador en la parte superior del archivo, el símbolo '%' es un delimitador de comentario que hace la línea siguiente en el símbolo no procesado por el analizador sintáctico del programa, desplácese hacia abajo y encontrará la lista de aeropuertos que pueden ser elegidos por el simulador de vuelo.
Se encuentran en un array llamado [takeoff_locations]. Se trata de los datos que el simulador es la lectura durante su inicialización, ahora tenemos que decodificar lo que se almacena en cada una de las ubicaciones de la matriz. Hay seis pedazos de datos para la ubicación de cada aeropuerto, vamos a mirar uno de los juegos de matriz y descifrar los datos, por lo que podemos modificar correctamente. La primera entrada en la lista de matriz es para Buenos Aires, aquí está lo que cada uno de estos pedazos de datos representa:
'Sé ' ' Buenos Aires '13'-34.553889-58.425089 124.06
'Sé ' = código del aeropuerto, aunque no sé lo que representa la primera letra y de todos modos no es importante.
'Buenos Aires = el nombre de la ubicación del aeropuerto.
'13' = el número de pista. Para los que no vuelan o no han tenido ninguna experiencia con la aviación, números de pista de aeropuerto son referencia para el rumbo de la brújula de la pista. Esta pista se enfrenta a 130 grados, pista '34' apuntando hacia 340 grados de la brújula.
-34.553889 = el valor decimal de la posición de latitud. Esta es la parte difícil, porque está en formato decimal y no el formato estándar de las coordenadas que se obtendrá de Google Earth.
-58.425089 = el valor decimal de la longitud en posición de arranque.
124.06 = la partida del avión en grados.
Una de mis preocupaciones era que la lista de matriz sea fijo por algún otro ajuste que causaría un desbordamiento debido a la longitud de los elementos de la lista; no es el caso. Esta lista es dinámica y el programa asigna el espacio para los datos de aeropuerto adicional en la lista a la inicialización, así que no tenemos que modificar cualquier otra parte del archivo o cualquier otro archivo para permitir para que el creciente tamaño de la matriz takeoff_locations .
Puede haber un límite en el número de aeropuertos en la lista pero no he golpeado ese techo pero con sólo 7 nuevas entradas.
La imagen de este paso muestra la latitud 38 grados 57' 33,83" y una longitud o 95 grados 15' 55,74".
Al crear la imagen de este instructable descubrí que una manera fácil de obtener las coordenadas de un lugar, es poner un alfiler o un "Lugar" donde desea colocar la posición de partida de su aeropuerto. Luego haga clic en la chincheta y seleccione propiedades, abrirá la lista de propiedades y bajo la vista ficha, la latitud y la longitud pueden ser seleccionados y copiados.