Paso 6: Reflexiones finales
Puede conectar cualquier fuente de audio que quiera (como un iPod) - te basta con un adaptador para convertir el conector de una clavija de entrada mono de ¼".
Sin duda puede utilizar otros circuitos de amplificador - hay mucho por ahí, amplificadores de audio buena "1 chip" en forma de kit y Instructable. O separe unos altavoces de la computadora y el tablero del amplificador de los.
Construir un amplificador estéreo y añadir otro botella/altavoz.
Proporcionar otra entrada de audio y una manera de mezclar las señales para la práctica de guitarra a un reproductor mp3 o iPod.
Utilizar las botellas como altavoces independientes, con otro amplificador.
Hacer proyectos más interesantes de estos envases de botella de goma, son muy fáciles de trabajar. ¿Por qué dejar las latas de Altoids tienen toda la diversión?
Revisa estos circular PCB acabo de encontrar en Radio Shack. Podría hacer la construcción del circuito más fácil o mejor ajuste.
Si tienes una guitarra acústica sin una recogida en él, pruebe este Instructable - esto es exactamente cómo he añadido uno a la guitarra utilizada en el video en la página de introducción.
ACTUALIZACIÓN: Sólo auriculares versión (Rev 2.0):
Un colega mío que es la construcción de uno de ellos mencionó la necesidad de reducir la ganancia de algo para que sea más conveniente para el uso de audífonos. Estoy totalmente de acuerdo - para una guitarra sin su propio control de volumen, que la salida puede ser demasiado caliente para la escucha de auriculares cómodo. He combinado algunas ideas en el esquema a continuación y había probado utilizando una guitarra con un pastilla piezoeléctrica simple (sin la perilla de volumen). Es mucho mejor para la práctica de auriculares. Estas son las principales modificaciones:
Piezas nuevas:
R3 - resistencia de ¼ w 18KΩ
R4 - resistencia de ¼ w 100KΩ
C4 - condensador de 10μF 16v
El circuito de control de ganancia consistente en C4 y R2 entre los pines 1 y 8 en el LM386 fue quitado. Que diseño original permitió el aumento de ajustarse desde 20 a 200, pero 20 ya fue demasiado para algunas guitarras. Sin esos componentes, el chip por defecto a una ganancia de 20. En el nuevo diseño, C4 y 18KΩ resistencia R3 (un nuevo componente) se colocaron en el circuito entre los pines 1 y 5. Esto coloca una resistencia en paralelo con el resistor de 15KΩ interno del chip, efectivamente reducir la ganancia de 20 a unos 11.
El pote de 10K R2 fue presionado en servicio en otros lugares en el circuito para proporcionar control de volumen en la entrada del amplificador. También te cuenta la adición de 100KΩ resistor R4, que funciona con R2 como parte del circuito de entrada. Tenga en cuenta también condensador de 10μF que C5 fue agregado entre el chip puente pin 7 y tierra a algunos comentarios de baja frecuencia que fue introducido por los otros cambios en el circuito de control. Finalmente, SW1 fue reemplazado con un simple interruptor SPST (single-pole, chamuscar-tiro) para conectar la batería al circuito, ya que no tenemos que cambiar entre auricular y altavoz de salida para esta versión de la amp.