Paso 3: Formar el mango
Primero puse una rueda de lijar en mi Dremel y forma aproximada de los bordes. Mi estrategia aquí era pulir los bordes de aproximadamente 45 grados hasta llegar a acerca de (otra vez) la capa media. Traté de mantener mi lijar incluso a lo largo de la manija, pero no se hace la Dremel para lijar curvas largas lisas así que había cierta ondulación cuando terminé. Pero esto fue solo paso uno en el lijado del mango, no se preocupe.
Cuando fui que me sentiría repetidamente la manija para asegurarse de que todo fue como debe ser. En ningún lugar que encontré un lugar que no bastante malla con las curvas que estaba formando que golpee otra vez.
Lo siguiente que hice fue arena fuera un surco al lado de la cabeza como se ve en la foto tercera. Esto realmente ayuda a añadir dimensión y vender la mentira de que la cabeza y el mango son dos piezas diferentes. Se podría trazar una línea en primer lugar pero sólo comentarlo y me fui con cuidado. No necesita ser un surco profundo, lo suficiente para añadir cierta profundidad. Ayuda si el lado de la cabeza es inclinado y el uno para el mango es más gradual.
Luego vino lijado final. He utilizado la lijadora orbital para suavizar el mango y la cabeza. Golpear los bordes planos en la cabeza directamente y cerciorándose de que la manija fue bien redondeado. Revisé el mango con frecuencia hasta que fui feliz. Que fuera un poco a la vez.
Finalmente llegué a cualquier bit no podía subir bien con la lijadora, como las esquinas interiores, con papel de lija y un bloque de lijado.
Que fue hecho tenía un hacha de madera muy bonita con pisos suaves y curvas más suaves. Hubo unas ondas invisibles aún detectable con los dedos en la empuñadura izquierda sobre mi trabajo desigual de Dremel pero nadie nunca los vería. Yo estaba feliz.