Paso 2: Diseño de la canalización vertical
Aquí le damos la oportunidad de ser creativo en su diseño. La contrahuella no flex en todo cuando se utiliza el arco! Mientras el elevador cumple con esas tres cosas no importa lo que parece.
Si usted es necesidad de solo que hagan una búsqueda de imagen rápida en línea para canalizaciones verticales desmontaje inspiración. O realmente loco/práctico y la búsqueda de imágenes de arcos de World of Warcraft.
Comience por dibujar la vertical en un par de hojas de papel cuadriculado. Dibujé unos bocetos miniaturas en papel cuadriculado para obtener algunas ideas antes de iniciar los dibujos de tamaño completo.
Los dos canales que diseñé fueron cerca de 20" y 18" de largo. La canalización vertical bosquejada en la izquierda fue diseñada para tener solamente un perno sostener la extremidad hacia abajo en la columna de la derecha fue diseñada para dos pernos por miembro. Edición: Los dibujos de las tabicas en este Instructable son incluidos como pdf en la página final.
Nota: el ángulo por el eje vertical de la columna y el miembro adjunto debe ser alrededor de 15 °-20 °. Si el ángulo es mayor no flexión de las extremidades tanto cuando dando por resultado menos potente arco. No se estrese esto demasiado! Incluso al final cuando el arco está construido completamente hay formas de cambiar el ángulo para aumentar el peso del sorteo. Cubriremos más adelante.
A continuación hice un modelo de la canalización vertical de 2" de espuma gruesa. Este paso no es totalmente necesario pero puede ser útil usar como guía cuando talla la contrahuella madera más adelante.
Traza primero una copia de su diseño de la canalización vertical por lo que aún tendrá el dibujo original para transferir más adelante a la madera. Corte y pegue el diseño a la espuma y tallar con un cuchillo o una escofina de madera.
Puede probar alteraciones a cosas como el mango o las curvas de la canalización vertical de la espuma antes de retirar permanentemente la madera. Para mí, fue muy útil el modelo de la espuma. Yo no soy muy bueno traduciendo la imagen 3d en mi cabeza a un dibujo 2d. Tener un modelo de espuma 3d me permitió perfeccionar mi diseño según sea necesario antes de iniciar la madera real.