Paso 4: pintura
Me gusta todo lo a que pudiera necesitar antes de empezar diseñar. Creo que esto es así puedo analizar la mesa algo que podría necesitar y saltará hacia fuera y luego reacciono rápida e intuitivamente. También me parece que pinta mejor cuando estás cansado, dejas overthinking.
Usar oro acrílicos casi exclusivamente como creo que tienen los mejores pigmentos acrílicos y aceites me mareo. Construir finos lavados de color, a veces con gel de diferentes medios, con el fin de obtener complejas capas de color. En algunos de mis cuadros más viejos hay casi cien capas.
Cuando usando un agua pintura a base de maderas, es conveniente hacer lo mismo en la parte posterior del panel que la parte delantera de modo que se evapora y la madera cambia, tira a sí mismo al mismo tiempo desde direcciones opuestas para evitar deformaciones. Ya que estos son solamente 24 x 30 pulgadas y acunado en la parte posterior, no es realmente necesario, pero algo mejor y tienes que ser diligente sobre la pintura en ambos lados del panel.
Tocó el violín con el láser de corte Brocas primero mientras pensaba qué hacer en el primero plano. Una vez que algo está en movimiento me parece que cambian mis ideas sobre lo que quiero que suceda. Me gusta imprimir fotos soy va a trabajar y moverse para tener una idea de lo que quiero cosas para parecerse a. También hago bocetos rápidos para fijar en las pinturas cuando estoy tratando de decidir qué hacer o adónde cosas especialmente si yo estoy cambiando las direcciones.
Pintura en las superficies grabadas tiene la gran ventaja de la velocidad. No necesita tanta precisión en la aplicación de pintura. También fomenta métodos sustractivos más de aplicación de pintura y se hace eco de Prensas de impresión.
Aquí la textura de la superficie se logra con las siguientes técnicas:
- Delgado lavados de color que empapan en la superficie y el láser cortan superficie
- Globs gruesas de pintura sobre laser corte que es luego limpiar inmediatamente con una toalla cubra el laser cortan (similar a las técnicas de impresión de huecograbado)
- Seco cepillado la superficie de áreas lasered (similar a bloque de impresión)
- Lijado de color para las áreas descoloridas en ambos láser cortar muestras planas y áreas
- Usando un rodillo de linóleo para agua centelleante ya que crea patrones aleatorios de recta
- Dibujo con lápiz sobre superficies planas y el sombreado solamente con el grano de la madera para lograr gradaciones sutiles.
- Dibujo con lápiz en las áreas grabadas u oscurecimiento y creando más recesión en los cortes o el lápiz de rejilla en tallado las áreas para crear texturas más ásperas y más natural
Solicitar un color más brillante abajo primero y luego trabajar hacia una paleta más natural para que las capas de color brillante por debajo de los colores más claros presta una intensidad interior a algunos de los lavados más planos de color. Por ejemplo, un gris podría tener reflejos de neón naranja brillante a través de él.
Quería que todos los tres paneles diferentes aunque misteriosamente el mismo debido a los dibujos, por lo que pintado por separado. Incluso cuando quería usar un color similar en dos paneles diferentes, confunde lo desde cero para cada pintura en lugar de utilizar el mismo color para ambos. De esta manera sería cercano pero no exacto. Los colores también refieren un poco a los principales lugares y tiempos del grupo. Hawaii tiene un montón de elementos de WWII y brillante fuego y explosiones, Smyrna tiene más ahumado pero todavía fuego, y SF es un poco más moderna ciudad gris y ahumada con sólo un toque de fuego amarillo que viene a través. Sin embargo, el cielo nublado de humo en San Francisco es pintura directamente con la vieja foto del incendio del terremoto de 1906. Es, también, los colores de un marco de tiempo de transición no identificados, con puesta de sol o el crepúsculo. Estos son todos inciertos tiempos del día no sólo años.
Hay mucha ambigüedad en esta gama de colores es alegre y puede ser decorativo. Creo que el acorazado es el indicador más evidente del peso de las historias que se cuentan en estas. De lo contrario, para notar lo que está sucediendo históricamente necesita ya sabe la historia de estos lugares, o relacionarse personalmente con el simbolismo. Hay pistas para el público conducir aunque en otros pensamientos. Algunos barcos están llenos de refugiados, algunos están vacíos. Hay sólo un hotel en Hawaii y el paisaje no es exuberante y verde pero socarrado. Las olas no son realistas pero con dibujos y borrosa hacia fuera. El agua es poco profunda y profunda, la marea es ambos adentro y hacia fuera. Estos son algunos de los dibujo y opciones de pintura que añadir más complicaciones al trabajo dependiendo de las experiencias personales del espectador.
Los tres son también los retratos del uno mismo. Creo que incluso sin los retratos del uno mismo reales en los paneles laterales serían retratos del uno mismo como es la historia de lo que he estado investigando y lo que mi familia ha vivido y lo que mi relación a otras experiencias. (Creo que todo el trabajo que nadie hace es por definición tautológica un retrato del uno mismo de todos modos).
Gracias por leer tanta escritura y quisiera saber si usted tiene alguna pregunta.