Paso 3: Hacia el cuerpo
El bruto se ve del atabaque soy después utiliza un anillo + cuerda de tensión sistema.
Es más complejo que el anillo + sistema de tornillo utilizado en algunos atabaques y congas, pero se ve mejor en mi opinión y es más fácil construir usted mismo.
Este sistema utiliza 3 anillos y montón de cuerda, así como las clavijas similar a las que utilizas para bloquear una puerta abierta.
Funciona tirando de un anillo pequeño en la parte superior, bloqueo de la piel a través de un anillo un poco más grande inmediatamente debajo de ella.
La tensión se consigue con cuerda en lugar de utilizar un tercer anillo colocado hacia la parte inferior del tambor y mantenido en su lugar con las clavijas. Las clavijas también pueden ser martilladas abajo, tirando así la tensión del anillo más abajo y por lo tanto también tirar (a través de las cuerdas) el anillo superior que convierte en presiones el segundo anillo superior y la piel hacia abajo alrededor de la cabeza.
Es un sistema simple pero realmente inteligente en mi opinión. Sin embargo, una fpuntos clave ew deben considerarse cuidadosamente
-La cuerda debe ser lo suficientemente fuerte para que soporte la presión
-Los anillos deben ser lo suficientemente fuertes para no perder su forma o complemento. (En esta foto se muestra un ejemplo de un anillo deformado -) los anillos superior ayudan mutuamente porque están estrechamente conectados, pero el inferior es en sí mismo, teniendo la tensión de la cuerda y las clavijas en diferentes direcciones
-Las clavijas deben estar hechas de madera dura para que no romper o perder mucha forma al frotar el anillo de acero
-El cuerpo debe ser muy resistente en los puntos donde las clavijas son martilladas abajo. Es un problema conocido con atabaques usando este sistema, como la peg empuja gradualmente pentagramas en (a veces a un punto de no retorno)
En pocas palabras, necesitamos unos anillos de metal buena. Trató de cotizaciones que sean fabricados y dio para arriba como nadie me dio un buen precio o incluso parecen capaces de hacerlo. ¿Por lo tanto, lo difícil es hacerte realmente?
Fabricación de anillos de metal
Usted puede comprar barras de metal en un taller de acero para cerca de 6$ /m en cualquier forma o diámetro. BUNNINGS vende solamente barras de 10mm de 1m o 3m.
Siendo barato y extremadamente experimental, sabía que tendría que soldar las varillas después de alguna forma de doblez y que sería la primera vez que hago algo como eso. Así que, decidí obtener algunas barras de desecho para experimentar con. Si funciona, a repetir la operación con recién comprado unos.
Mis barras de desecho provenían de un sitio de demolición cerca y deben haber sido oxidación allí hace unos 30 años. Fueron muy mal dobladas y tenía algunos problemas a escala moho serio también. Sin embargo, uno de ellos era un 12mm una gruesa, que pensé que sería genial para el anillo inferior.
Así que me lancé a enderezar con un martillo pesado. Mi Consejo: Haz los anillos fabricados si se puede. Si no, use guantes, equipo de protección (oído, ojos protección) y trabajar el metal. Martillado en concreta golpear las curvas en el lado del ángulo agudo. Después de mucho sudor y ruido, tuve Roces decentemente rectos. Bono. gran parte del moho y porquería (brocas concreto de IE) había soltado.
Con varillas rectas, ahora era el momento de doblar en forma. Después de mucho investigar sobre el tema, he construido una plantilla de flexión inspirados de la dobladora de mandril para tubos de muestra en youtube.
Mina está usando un disco grueso central de madera, reforzados con una tira de metal atornillada en su lugar. El disco fue construido para el tamaño de los anillos que necesitaba (de 26cm). Más tarde descubrí que yo debo han hecho 2cm más pequeño todo, como el metal expandió mucho después de doblarla.
Luego viene el brazo de esfuerzo de torsión, usando un tornillo grueso 18 m m en el centro del disco y otro con una pieza de rodamiento de bolas (robada de un eje de carro roto) para aplicar el par de apriete de la barra. Más tarde se extendió el brazo para facilitar la operación.
Todo se sujeta hacia abajo sobre una mesa pesada.
Mi consejo al usar una plantilla como esta:
-construcción muy sólida (yo usé un montón de tornillos y marco madera de palet)
-hacer el cojinete par tocar la varilla tan cerca del disco desprovisto de metal como sea posible
-Tenga cuidado
-hacerlo lentamente
-la tabla sí mismo debe ser atornillada en el lugar o muy pesado
-el diámetro del disco debe ser 4cm más pequeño que el anillo del objetivo, como el metal, aunque se dobló, se expandirá notablemente
-curva sólo un poco más de necesario, mantener una broca recta
-Tenga en cuenta que probablemente tendrá que ajustar el diámetro y cortar a la longitud de todos modos
En este punto tienes una barra redonda cruda pero satisfactoria.
Antes de cortarlo, compruebe las dimensiones contra el cuerpo del tambor.
Tenga en cuenta que
-el anillo superior debe ser suficientemente ancha como para alojar la cuerda y la piel en los lados de la parte superior del tambor
-el segundo anillo superior debe ser sólo ligeramente más ancho que la parte superior (como 1 o 2 cm más ancho máximo)
-el anillo inferior debe adaptarse para la cuerda, pero sobre todo para las clavijas. DEBE quedar alineados para que los aros de metal de cuerpo no interfieran con las clavijas (hacer las clavijas primera si necesario)
Para referencia, he utilizado las siguientes dimensiones (calcula luego ajustar a la colocación de cuerpo tamaño y aros)
Anillo superior:
Segundo anillo superior:
Anillo inferior:
Para ajustar el tamaño del anillo, en mi caso que tuve que reducir el diámetro, he utilizado un martillo + pieza en forma de U del truco de la viga. Por martilleo abajo de una sección, la viga en forma de U obliga el anillo para convertirse en la más pequeña. La varilla de 12mm espesor fue elaborada de esa manera. Tomó tiempo, pero funcionó.
Luego corté las barras de longitud usando una sierra para metales. Si tienes una amoladora, usar eso!!
Martilló un poco más a ambos perfectamente.
A partir de ahí, fui a un amigo que tiene soldadura equipo. Me enseñó lo básico (y lo hice mi investigación en youtube, muy recomendada) e hizo unas soldaduras de prueba soldadas 3 anillos. Fue un poco aterradora pero muy emocionante.
Recuerde que la tensión se basa en los anillos. Necesitará tener soldaduras profundas y sólidas que durará y soporte de presión y vibración.
Las soldaduras fueron limpiadas usando una amoladora angular y examinadas.
Un cheque rápido de los anillos sobre el cuerpo (última oportunidad para un poco de martillo para darle forma si es necesario) y los anillos fueron lijados, limpiados y pintados. Listo para la acción y sentimiento sólido.
Fabricación de clavijas
He utilizado un trozo de madera de construcción que recogió de otro sitio de la demolición. No estoy seguro de qué tipo de madera es, pero es muy difícil. Cortar con una sierra de mano fue algo de trabajo pero lo recomiendo para un trabajo limpio y preciso. Usted puede probablemente ir más rápido con una sierra de cinta si tiene uno. No recomiendo usar una sierra circular en todos para esta tarea.
Las dimensiones que utiliza para las clavijas son
Que se forman con una superficie plana para que martilleo abajo no la viruta de la madera. Es bueno utilizar un mazo de goma de todos modos.
Preparación de la piel
Nota: en esta etapa, es todo experimental y no había origen todavía una piel de ternero/vaca adecuada.
En cambio, usé un pedazo de cuero (gracias, sofá de cuero tirar recogida voluminosos) a alrededor de un círculo de 700mm
Si usted puede (y debe) utilizar un aspecto real y seguir las indicaciones de la Chapa de Frente página 7
A continuación, preparar el anillo superior. Utilicé la cuerda más pequeña con el método que menos intrusa para la piel.
Calculé que con 8 clavijas (recomiendo 8 clavijas 6 o 4), mediante 2 bucles entre las clavijas, tendría 16 hilos llegando al ring y por lo tanto 16 bucles. Asegúrese de que ambos extremos sueltos se mantienen un poco más largo y atado juntos (yo usé un trozo de alambre de metal para eso)
Cuando la piel esté lista, seleccione el lado hacia arriba y colocarlos sobre el piso, poner el anillo superior (segundo) más grande en el centro luego dobla los lados de la piel hacia el centro por lo que se puede colocar el anillo superior sobre el segundo anillo superior, bloqueo por lo tanto la piel.
Coloque libremente la piel y anillos en la cabeza del cuerpo del tambor.
Cordajes
Nota: no hagas el ropework con el cuerpo del tambor en su base!
Hay muchas maneras de hacer el ropework. Me experimentó con uno y estaba satisfecho con el resultado. Depende de que uno con que está satisfecho.
El enfoque general que he utilizado es una escalera de colocación entre los anillos que más tarde mejoré con una armadura del diamante de arriba/abajo.
Primero, utilicé una segunda pieza de cuerda para atar los lazos de anillo superior con los cordajes principal (yo esperaba que simplemente pude deshacer este uno y las clavijas para poder rehead con piel real sin perder el ropework todo)
Luego pasé lazos rectos hacia arriba y hacia abajo, asegurándose de que siempre golpear el lazo superior e inferior de dentro a fuera de una manera consistente. Tardó 32 movimientos que uniformemente dividido entre 2 longitudes de la cuerda, utilizando un nudo estándar en el medio.
Durante esta fase, poco a poco introduje las clavijas hasta que el tejido primario fue hecho.
Entonces, un movimiento en un momento me tiró hacia abajo de la cuerda desde el centro, trabajando todos los filamentos en ambos lados hasta los extremos sueltos, reemplazando las clavijas y los anillos, hasta que la tensión comenzó a aparecer en la piel (Asegúrese de que la piel es plana al iniciar). Las clavijas deben estar bastante arriba del ring en ese momento, no contratado por demasiado.
Repetí la operación varias veces, tirando de la cuerda hasta que era bastante escaso. Una verificación rápida de la piel demostró un progreso muy satisfactorio.
En ese momento, reuní ambos Cabos con un nudo básico por lo que la tensión seguirá. Sissal cuerda como la que usé no es una cuerda resbaladiza en absoluto, lo que significa que es fácil de construir y mantener la tensión.
A continuación, creé el primer diamante tejido, que hace que el tambor se ven bien pero lo más importante las tensiones de la piel aún más.
Utilicé la cuerda más delgada sobrante para crear una palanca básica que luego consolidé con los restantes extremos abiertos de la cuerda utilizada para tensar la piel.
A partir de ahí, teje un segundo diamante usando el último trozo grueso de cuerda sissal que había comprado, terminando el tejido alrededor de la manija y agregar algunos más de la base lazos luego envolver alrededor para hacer una apropiada de la manija. Luego até a los restantes extremos sueltos detrás de los cordajes de mango.
En ese momento, el tambor está prácticamente listo
Más tensión puede (y probablemente debería) hacerse martillar suavemente hacia abajo de las clavijas.
Usted puede conseguir unos centímetros (hasta 10 en mi caso) del tramo extra, que es bastante sorprendente.
El tambor está ahora completa. Ahora golpeó a algunas canciones. Para empezar recomiendo el maculele.