Paso 14: Modificar el bosquejo
Si vas en el sketch en arduino hay unas variables que son divertidos para jugar con. Hemos marcado que variables son el más chapucero-capaz y son probablemente mejor izquierda solo (a menos que seas un maestro del arduino).
#define SIXTEENTH_NOTE_MS (100) - este número cambia la plenitud y la espesura de arpegio (una serie de notas en secuencia). Hemos decidido utilizar el arpegio para hacer el amore sonido "musical"
#define SENSOR_HYSTERESIS (10) - esta variable define como sensible el dispositivo a cambios jn resistencia. Nos esta marcado hasta 4 para obtener un sonido más completo (aunque también puede producir más 'ruido' en el sistema).
#define LOWEST_NOTE (48)
#define HIGHEST_NOTE (96) - estas dos variable controla el rango de notas que se puede jugar aunque las notas más altas y más bajas no se utilizan generalmente.
#define MY_INSTRUMENT (0) - se encuentra el instrumento de 'grand piano', pero es divertido jugar con los números (que va hasta 127 para crear algunos interesantes sonidos y efectos incluso de percusión).
También puede cambiar el volumen y "fuerza de ataque" aquí si los auriculares no tienen control de volumen.
Si usted quiere conseguir más profundo en la música electrónica o programación dude ensuciar con el esbozo y hacer cambios o adiciones al código. Usted puede Agregar un display numérico digital para mostrar los niveles de resistencia, usted podría tratar de hacer la música más melodiosa o puede agregar algo que no hemos pensado todavía. Por favor comparta sus cambios y adiciones con nosotros para que podamos mejorar el código.